. CAP 18 - Tour pt. 2

5K 404 64
                                    

Bill sentía como su sangre ardía en llamas. Apretaba fuertemente sus puños los cuales estaban casi blancos por la presión. Mordía sus labios ansioso. No podía hacer nada más que esperar que acabara su estúpida canción. Tom era un imbécil que sabía lo que hacía y por eso lo había hecho en ese momento. Pero ya vería, le rompería la cara. Estaba furioso.

Por otro lado se encontraba Astrid en el público. Miraba a Tom algo aturdida por el imprevisto de la situación. ¿Le estaba cantando a ella enserio?
Los ojos de Tom brillaban buscando encontrarse con los de la morena. Le estaba abriendo su corazón en frente de un estadio lleno de personas. Obviamente las fans se dieron cuenta de esto y rápidamente comenzaron a circular los rumores de que ellos dos salían. ¡No, no y no! todo iba de mal en peor. Bill no dudaría en golpear a Tom y ella lo sabía. Se estaba sintiendo fatal por haber provocado esta rivalidad entre los gemelos. pero. ¿No era que Tom no tenía mas sentimientos por mi? Ese dia. En la fiesta de hallowen. Dijo que no le importaba, que todo estaba bien. ¿Mintió? quizás le está dedicando la canción a la chica de atrás. es lo más seguro.
Se relajó dejando salir un fuerte suspiro. La canción se había acabado mientras ella pensaba en todo lo ocurrido y el estadios estalló en aplausos.
¡Te amamos Tom!
¡Eres tan guapo y sexy!
Se escuchaba gritar a las parisinas locas por el de rastas. Brasieres caían a sus pies. El fanatismo le sorprendía a la morena.

Llegó el momento en el que los chicos volverían a el camerino

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegó el momento en el que los chicos volverían a el camerino. Astrid llegó antes que ellos y con suerte porque apenas llegaron, Bill soltó un fuerte empujón en contra de su gemelo. A lo cuál Gustav agarró por los brazos a Tom y Georg agarró al pelinegro.

– A ver, A ver. Aquí no se les ocurra pelearse! Ahora mismo Tom va a explicar toda esta mierda que ocurrió y tu Bill te vas a quedar sentado con tu novia sin mover un puto pelo!

Los gemelos bufaron al unísono, hasta en eso se coordinaban. Todos se sentaron en diferentes sofás y Astrid se sentó con Bill mientras que masajeaba su espalda tratando de calmarlo. su cuerpo se sentía caliente. En serio se había enojado.

Agh, no es nada especial, no me miren así. Se la dediqué a alguien del público y nada más.

– ¡Fue a mi novia maldito bastardo! ¡A mi no me engañas!

– ¡Qué no! Ya me dijeron que estaban de novios, ¿Por qué lo haría?

Bill se quedó callado. Tenía razón. Tom le había dicho que no tenía problemas con su relación, se había pasado muchos cuentos en su cabeza. Pero algo le quedaba. Un mal presentimiento, aunque decidió ignorarlo.

Tom reía internamente. Le habia mentido en su cara a Bill y el no se había dado cuenta. El seguiría con su plan. Nadie sospecharía con aquella jugada que hizo en la fiesta de Halloween. A él por fuera no le gustaba Astrid, pero por dentro sí, y eso era lo que valía para él.

Dense un abrazo y dejen de pelear. ¡Son hermanos! no pueden pelear por estupideces.
Dijo Gustav y dicho y hecho los gemelos se acercaron con mala cara y se dieron un abrazo, cuando se separaron ambos hicieron una sonrisa falsa y dijeron al unísono.

Contentos?
Se miraron el uno al otro al ver que habían hecho exactamente lo mismo y se quejaron.

Deja de copiarme Tom.
– Tu deja de copiarme Bill!
– ¡Ya! ninguno está copiando a nadie. Mejor callense y vamos a la casa, les prepararé algo de comer.
Dijo la morena y todos asintieron rápidamente muy felices. Amaban la comida de la castaña. Tenía una mano muy buena en la cocina.

Fin del capp, y finalmente el rostro de Astrid

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fin del capp, y finalmente el rostro de Astrid. Usaré a Michelle Trachtenberg porque representa mucho a la Astrid que quiero mostrar. Mañana subiré 2 capítulos. esperenlos mucho. Gracias por su atención y no se olviden de votar si les gustó :3

TRUE LOVE ? [ Bill Kaulitz ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora