Habían pasado unos meses.
La relación de Astrid y Bill seguía en pie de la manera más linda y sana.
Tom en cambio seguía con la necesidad de medicarse.
Parecía que nunca terminaría su tratamiento.
Era una eternidad.Los últimos meses habían sido cruciales para el de rastas, que ahora ya no tenía aquellas en su cabello.
Ahora era adornado por trenzas a ras de color negro.
Había decidido hacer un cambio de imágen en un intento desesperado por dejar una etapa detrás.
Cosa que claramente no funcionó porque se seguía sintiendo de la puta mierda.
O así lo describía él.Estaba en su habitación cómo de costumbre, casi inconsciente por la cantidad de drogas que tenía que meterse para no volver a autolesionarse.
Los psicólogos que lo atendían habían dicho que eran meses difíciles para Tom y había que tenerle mucho ojo. No sabían que podía ocurrir con él si no se le prestaba la suficiente atención.Me senté en mi escritorio. Éste estaba sucio y descuidado, no tenía ánimos de ordenarlo, estaba muy ocupado sobrellevando mi vida como para preocuparme por estupideces en este momento.
Tomé mi libreta tirada en algún lugar de mi cuarto y la abrí.
Saqué el lápiz que llevaba en mi bolsillo y comencé a escribir.
Era como volver a mis 12 y escribir mi diario.
Estaba plasmando todos mis sentimientos de los últimos 5 años en ese maldito cuaderno.
Los versos salían sin parar.
Fácilmente podría ser una canción de 10 minutos o más.🎵
El dolor del amor, no nos separará.
No necesitamos tu salvación.
El dolor del amor jamás se detendrá.
Somos nuestra propia creación.
El dolor del amor vive en nuestros corazones.
Es mas profundo que el océano.
El dolor del amor espera en la oscuridad.
Lo tomamos en cámara lenta.
🎵
Había terminado de escribir y vaya que se sentía liberador el poder "Deshogarse"
Los últimos días el chico había estado hablando mucho más de sus sentimientos con los demás pero no era lo mismo que en la música.
En la música podía ser él completamente sin miedo a ser juzgado.
Podía expresarse como quisiera y solo sería una simple letra de una canción.
No tenía que esconderse detrás de los versos y estrofas de sus melancólicas canciones.Desde pequeño siempre hizo lo mismo.
Nunca se dedicó a hablar mucho con los demás y se reducía a llenar cuadernos con sus experiencias de vida ya fueran malas o buenas.
Hacía miles de diarios de vida y algunas de las historias plasmadas en él se transformaban en canciones.
Ese era su estilo de vida y el que hacía liberar serotonina en su enfermo cerebro.Por fin.
Después de mucho tiempo.
Pudo olvidarse de la chica durante un tiempo.
Porque tenía algo más valioso a lo que dedicarse.La música.
Fin del cap.
Espero haya sido de su agrado.Voten y comenten si les gustó, me ayudan mucho.
⭐
Tiktok: @ Shokoladebite
(Subiré coaas relacionadas al fanfic)
ESTÁS LEYENDO
TRUE LOVE ? [ Bill Kaulitz ]
RandomUna chica la cual crece con sus dos mejores amigos que cumplen su sueño al pasar los años. ¿Será lo mismo su amistad al pasar por la crisis de la adolescencia? (2003-2010)