Tom estaba en su cuarto encerrado.
se encontraba sentado en su escritorio mirando su cuadernillo de letras.
Mordía su lápiz mientras pensaba en lo que pudiera escribir.
Tenía su mente muy dispersa.
La chica se encontraba en cada uno de sus recuerdos y eso lo enfurecía.
Le enfurecía no poder salir adelante.
Se sentía débil y era lo que mas odiaba.¿Por qué las medicaciones no funcionaban?
Acaso tenía que estar mas drogado para poder olvidarse por completo de ella?
No podía. por mas que quisiera no podía hacerlo.
Lo perseguiría toda su vida y eso lo tenía al borde del colapso.Quería abstenerse de cometer un acto contra si mismo así que rapidamente tiró su libreta y salió corriendo de su habitación en busca de uno de los chicos.
Pero fue en vano ya que lo único que se encontró fue a la morena...
¿Por qué ahora?Se veía tan linda allí.
Estaba viendo la televisión en el sofá. Era una de nuestras presentaciones y yo estaba en pantalla.
Ella sonreía como loca al vernos.
Me ilusionaba el hecho de que ella se pusiera contenta al verme allí.
Me dejé llevar y me senté a un lado de ella y pude notar su sorpresa.– Tom? qué haces aquí?
– Uhm..no lo sé, puedo quedarme?
– Ah, supongo que si. ¿Quieres cambiar el canal?
– No, dejalo así, está bien.
– Como digas.Estaba nerviosa. Tener a Tom tan cerca luego de lo vivido se sentía irreal. No podia evitar sentir un poco de miedo. Quien sabe de qué era capaz Tom? El tenia un desorden mental y no podía controlar lo que ocurriera.
– Y bueno..como has estado?
– Uh, bien, creo. ¿Tú?
– Pues...el manicomio no es muy divertido.
– Oh..imagino que no...
– Sabes...en mi estadía allí pude tocar mucho la guitarra. ¿Te gustaría escuchar?
– Si tu quieres...El de rastas asintió emocionado y corrió a su habitación a buscar su guitarra acústica.
Ella no lo sabía pero lo que tenía planeado el de rastas era hacer una pequeña serenata romántica para ella.
Fue impulsivo.
Su corazón fue el que le pidió hacerlo y el solo hizo caso ante su sumisión.– Okey, aquí estoy.
– Soy toda oídos.
– ¿Te gustaría que toque una canción en especial?
– Sorprendeme.Todo iba a la perfección.
Tom se acomodó en el sofá y acomodó sus largos dedos en la guitarra.🎵
You beautiful baby from the outside
Chase your dreams but always know the road that'll lead you home again
Go on, take on this whole world but to me, you know you'll always be My little girl
🎵
ESTÁS LEYENDO
TRUE LOVE ? [ Bill Kaulitz ]
RandomUna chica la cual crece con sus dos mejores amigos que cumplen su sueño al pasar los años. ¿Será lo mismo su amistad al pasar por la crisis de la adolescencia? (2003-2010)