Habia pasado un par de días después de aquel pleito entre los gemelos.
Astrid y Bill estaban bien románticamente. Su relación era la más sana y estable.
En cambio, Tom.
Estaba hecho mierda. Pero no lo demostraba ya que el en el fondo quería verse fuerte a los demás.¿Por qué no me escogiste Astrid? ¿Que te entregó él que no pude yo?
¿Acaso sus palabras fueron mas sinceras?
¿Él es mas lindo?
¿Él es mejor?Esos eran los constantes pensamientos de Tom. Se encontraba acostado en su cama boca arriba. Era casi la medianoche y el no se había levantado en todo el día. Solo habia pensado y pensado. Sus neuronas estaban agotadas y su alma también.
De pronto una silueta se hizo presente en su habitación. Era Georg. Su reluciente cabello y sonrisa lo esperaban allí. Se acercó y se sentó junto a el de rastas e hizo cariño en su rostro de una manera suave.
– Cambia esa cara, ¿Si? Hoy saldremos y no aceptaré un no como respuesta, así que cambiate.
– Pero...
– Sh, sh, sh. He dicho que te cambies. Esta noche reviviremos al memorable Tom.
– Cómo digas, "Mamá"
El de rastas bufó y recibió un empujón por parte del mayor gracias a el apodo que le habia dicho anteriormente. Solo soltó una pequeña risa. Hace días que no sonreía. Quizás Georg tenía razón y pasar un rato divertido lo ayudara.
Se metió a la ducha. Fue una ducha de 15 minutos llenos de pensamientos extraños. Se cuestionaba si debería olvidar o no a la castaña. El no quería. Pero lo había prometido. Esa estúpida promesa...
Salió de la ducha y se colocó su ropa más cómoda. No tenía intenciones de hacer las cosas que solía hacer cuando salía de fiesta así que no se preocupó mucho. Pero tampoco salió como si nada. Se perfumó y fumó uno que otro cigarro en un intento fallido de calmarse.
ESTÁS LEYENDO
TRUE LOVE ? [ Bill Kaulitz ]
RandomUna chica la cual crece con sus dos mejores amigos que cumplen su sueño al pasar los años. ¿Será lo mismo su amistad al pasar por la crisis de la adolescencia? (2003-2010)