Gustav y Georg se encontraban en la sala de estar de la casa. Astrid y Bill en su habitación y Tom en una de sus sesiones semanales con su psicóloga.
– Y dime, ¿Que opinas de todo lo que ocurrió?
– Pues...no lo sé, creo que se nos salió de las manos, en especial a mi.
– No digas eso Georg, ninguno de nosotros pudo haber controlado la situación, son cosas que ocurren. El amor nunca es perfecto.
– Lo sé, lo sé, pero ugh... quizás si me hubiera involucrado más cuando estaban peleandose como unos niños...
– Mhm... quizás también tuve que haberme involucrado más...pero no te sientas culpable. Son cosas que ocurren y nadie sabía a lo que conllevarían esos "Juegos de Niños"
– Me abruma tanto que estos chicos hayan crecido tan de repente.
– Georg... estás hablando como un viejo.
– ¡Ya! no digo nada más.
Ambos rieron al unísono.
y continuaron con sus conversaciones sobre amoríos...malos momentos...
problemas...Bill y Astrid estaban recostados en la cama. Estaban viendo televisión mientras charlaban entre sí.
Muchos temas cruzaban entre sus palabras.
Hasta que su conversación fue interrumpida por el noticiero el cuál había nombrado a Tom.Muñequeras en Tom Kaulitz
¿Cicatrices?
¿Tatuajes nuevos?
¿Que secretos hay detrás?Al ver aquél reportaje corrieron a internet a buscar las revistas mas recientes del momento.
FMH no se había quedado atrás.
Ya estaban hablando de todas las polémicas del gemelo.¿No eran ya suficientes problemas con los que lidear?
– Que haremos?
ESTÁS LEYENDO
TRUE LOVE ? [ Bill Kaulitz ]
RandomUna chica la cual crece con sus dos mejores amigos que cumplen su sueño al pasar los años. ¿Será lo mismo su amistad al pasar por la crisis de la adolescencia? (2003-2010)