⚠️ TW: AUTOLESION ⚠️
( Si es posible, leer con "I bet on Losing Dogs - Mitski" de fondo)
Era la mañana siguiente a la fiesta.
Tom había despertado con una horrible migraña, sentía que su cabeza iba a explotar.
Se levantó como pudo y lavó su rostro. Salió de su cuarto con la finalidad de servirse un vaso de agua. Pero pasó lo que menos quería. Se cruzó con la chica.
Era importante saber que desde hace semanas ella lo ignoraba. No quería mantener contacto con él hasta que él estuviera preparado para dejar sus sentimientos de lado.
Y así fue. Astrid pasó justo en frente de él sin siquiera mirarlo a los ojos. Era como si se hubiera convertido en un fantasma. O como si tan solo hubiera desaparecido.
Dolía, dolía mucho.Sirvió su vaso de agua y comenzó a beber. en eso la chica se dirigió a las escaleras para subir pero en un mal movimiento tropezó. Tom corrió como si su vida dependiera de ello logrando alcanzarla antes de que su cuerpo impactara con el suelo.
Vaya manera de romper el hielo.– Astrid. ¿Estás bien?
– ...
– Vamos respondeme... sólo quiero saber si te hiciste daño.
– Estoy bien Tom, gracias.Habló en un tono seco. Se levantó limpiando su ropa por el tacto que tuvo con el gemelo. Le desagradaba sentir sus manos en ella sabiendo lo que él pensaba.
Subió dejándolo con las palabras en la boca y Tom solo maldecía mentalmente.– Te vas a arrepentir por hacerme todo esto.
Habló casi en susurros y fue a su habitación. Ideas retorcidas pasaban por su cabeza en esos momentos. Fue hacia el baño y tomó una hoja de afeitar.
Tendría la atención de su amada por las buenas o por las malas. Bill, Georg y Gustav se encontraban fuera de casa así que no tendría problemas de por medio.Esto es por ti, Astrid...
La afilada hoja pasó por su brazo. Tom se retorció del dolor al sentir como su piel se desgarraba. Su sangre roja como los pétalos de una rosa comenzó a salir, No le importaba. El no se detendría hasta conseguir atención. La chica no podría ignorarlo en ese estado ¿No?
Seguía haciendo pequeños cortes.Esto es por escoger a Bill.
Esto es por abandonarme.
Por golpearme.
Por destrozar mi mente y corazón.
Por no apreciar todo lo que hice.
Por estar con él.
Por no verme a mi.
Por no dejarme verte a ti.Ese liquido espeso rojizo salpicaba la ceramica de su baño. Su ropa. Su rostro. Sus brazos estaban destrozados al igual que su mente enferma. Se estaba pudriendo poco a poco en su propia miseria. ¿Cómo habia llegado a esto?
Salió a duras penas del baño. Estaba mareado. Salió de su habitación y subió a la de Bill. Su chica estaba allí.
Toc, toc, toc.– Dejame pasar, Astrid.
– Vete Tom.
– Me dejarás desangrarme?Al escuchar eso la menor salió disparada. Sabía que Tom estaba mal pero quería intentar convencerse de que no había hecho esa estupidez. Rogaba porque no fuera así. Abrió la puerta y se encontró la escena mas horrible que pudo haber visto en su vida. Tom estaba empapado en su propia sangre. Sonriéndole. Sonriéndole a ella mientras le mostraba su brazo ensangrentado y destrozado.
– Tom...¿Por qué hiciste esto?
– Por ti, ¿No te gusta?
– Tom, vamos a curarte rápido.Las lágrimas caían de mis ojos. Sentía un nudo en la garganta por lo que estaba ocurriendo. Senté a Tom en el sofá y fuí corriendo por un botiquín. Mojé un pequeño trapo con agua fría y comencé a limpiar sus heridas. Cada herida me rompía más. Le hice esto a una persona que amo, soy un monstruo. Mientras limpiaba sus brazos una que otra lágrima caía en las heridas del mayor haciéndolo tener espasmos por el ardor.
No podía evitar ver el rostro del pequeño Tom reflejado allí. Le hice esto al que me salvó...– Sabes, el color combina con tus labios.
– ¿Q-qué?...
– Este color. Señaló sus heridas aún con un leve toque de sangre.
– Combina con aquél.
Señaló los labios de la chica con una tierna sonrisa. ¿Cómo podía estar así después de lo que hizo?– Lo siento por hacerte esto Tom.
– Pero si es lo mas lindo que has hecho! no te disculpes linda, es un tierno momento para mí.
– Porfavor no sigas...La culpa la comía completamente. Su estomago dolía por la tensión. Sus lágrimas caían sin parar mientras lo curaba. finalmente cuando terminó de limpiar la sangre comenzó a vendar su brazo. El blanco vendaje se comenzó a teñir levemente de rojo en algunos lugares por la sangre que intentaba salir.
– ¡Ya llegué amor!
Gritó el pelinegro y la morena salió disparada a buscarlo. Bill al ver los ojos rojos de la castaña se preocupó. Se le veía palida. Totalmente desmoronada.– Tom...
– ¿Uh?
– Tom...lo hizo...Algo hizo click en la cabeza del gemelo y entendió todo. Fue corriendo escalas arriba y lo que encontró lo horrorizó. Su hermano con los brazos vendados y una sonrisa mientras estaba cabizbajo. Cómo habíamos llegado a este punto.
– Hermanito...
– ¡Bill!
– ¿Por qué lo hiciste?
– ...Bill lloraba. Su pecho se estrujaba. Habia prometido cuidar a su hermano en su proceso de duelo pero había fallado. Su hermano estaba enfermo y tenía que cuidarlo mas que nunca.
– Vamos a llevarte a un doctor, si?
– No, Bill, así estoy bien, Astrid ya me curó.
Esa sonrisa se hizo presente denuevo inundando a la pareja de culpa. Tom sonreía con sus ojos brillantes y pupilas dilatadas mientras veía a la castaña.– Habías dicho que el rojo era tu color favorito, ¿No es así, Astrid?
Fin del capítulo.
Me parece de cierta manera importante meter estos temas a la historia para no romantizarla y mostrar la realidad de muchas personas.
Mi intención no es dañar la imágen de Tom. Esto es solo ficción así que espero no se tergiverse.Muchas gracias por leer y voten si les gustó.
⭐Tiktok: @ Shokoladebite
(Subiré cosas relacionadas al fanfic)
ESTÁS LEYENDO
TRUE LOVE ? [ Bill Kaulitz ]
RandomUna chica la cual crece con sus dos mejores amigos que cumplen su sueño al pasar los años. ¿Será lo mismo su amistad al pasar por la crisis de la adolescencia? (2003-2010)