Bill había ido al baño. No hay que específicar para qué.
La chica continuó limpiando los trastes que faltaban. Bill se encontraba en el piso de arriba y ella en la planta baja.Sintió unos brazos tibios rodear sus hombros luego de un rato y se extrañó por la rapidez del pelinegro.
- ¿Fue tan rápido?
- ¿Qué cosa preciosa?Su corazón quería salirse de su pecho. Era la voz de Tom. Tom estaba detrás de ella. Totalmente solos en una cocina. Abrazándola.
- T-tom? ¿Qué haces tú aquí? ¿No dormías?
- No logro dormir. Tengo un leve insomnio.
- Deberías tomar un vaso de leche e intentar dormirte denuevo...
- ¿Qué tal si me acompañas? Me dormiré luego de mostrarte algo que tengo en mi cuarto.Le parecía una muy rara invitación. Pero no se negó ya que como se habia mencionado anteriormente. No sabía como decir que no.
Tom agarró mi mano aun húmeda por el agua y me llevó rápidamente a su habitación. Entré y el entró despues. Mi corazón se aceleró aún mas al ver que este cerraba la puerta.
- ¿Y bien? ¿Que me ibas a mostrar?
Habló la chica para después ser acorralada por Tom. Su rostro estaba a centímetros del de ella. Sentía su calida respiración. Aún con un poco de olor a la cerveza que había tomado hace poco. Su perfume tan varonil y ese toque a cigarros tan característico.- T-tom, ¿Que mierda intentas hacer?
Trataba de alejarse pero tenía un estante detrás que paraba su paso. El chico cada vez se le acercaba mas al punto en el que sus respiraciones chocaban. Cerró sus ojos por inercia y los abrió cuando dejó de sentir aquella pequeña brisa.- ¿Que creías que haría? Quería sacar los discos que estaban detrás de ti.
- ¿Qué?Se dió la vuelta y efectivamente. Era un estante de vinilos, cd's y discos. Habia pensado mal y ahora sus cachetes ardían de la vergüenza.
- Lo siento Tom... Creí que tú...
- Te dije que ya no estaba interesado. ¿Es muy difícil de creer?
- Lo siento, me confundí.
- Como digas.En el fondo Tom lo hacía aproposito, sus intenciones eran volver loca la mente de la chica. Juguetearía con ella más no podían echarle la culpa de nada ya que el "Ya no sentía nada por Astrid"
Su plan había funcionado al pie de la letra.
- Bueno a lo que vinimos. ¿O acaso querías algo más?
- Eh, no, no, continua.
- Quería mostrarte mis nuevos discos. Son de una banda nueva. Salieron hace poco.Mientras Tom hablaba no podía dejar de pensar en aquella brisa tibia que había sentido en sus labios antes. Sentía curiosidad por probar los labios del gemelo denuevo. Pero se maldecía a si misma por siquiera pensar en una cosa como esa.
ESTÁS LEYENDO
TRUE LOVE ? [ Bill Kaulitz ]
RandomUna chica la cual crece con sus dos mejores amigos que cumplen su sueño al pasar los años. ¿Será lo mismo su amistad al pasar por la crisis de la adolescencia? (2003-2010)