01.01.2009
(No es la fecha de grabación del cd en la vida real, pero como especifiqué, fechas y horas no son importantes en la historia.)Habían pasado oficialmente dos años de los problemas por los que se habían enfrentado los ahora ya adolescentes.
Bill y Astrid cumplían casi 3 años de una relación estable.
Gustav y Georg seguían siendo unos vírgenes como los llamaban sus amigos y Tom...Oh Tom.
Tom nunca logró dejar las medicaciones.
Desde aquél día en el que escribió su canción se dedicó a sobrellevar su dolor emocional en su vida cotidiana.
Astrid seguía en su cabeza y siempre lo estaría pero el ahora lo había aceptado y eso hacía la gran diferencia.Las blancas cicatrices ahora se camuflaban totalmente en su piel y no le era necesario usar sus muñequeras pero de todas maneras lo hacía.
Hoy, uno de enero de 2009, se estaban preparando para comenzar el año con un concierto.
Era el opening de Humanoid City.
Sacaron ese álbum en conmemoración a la chica.F L A S H ⚫ B A C K
Estaban los cuatro chicos reunidos en el estudio de grabación.
El productor se encontraba al otro lado del cristal que los separaba.
Estaban grabando un álbum que los gemelos sugirieron. Ambos habían aportado con canciones muy buenas así que no dudaron ni un segundo en convertirlo en su nuevo hit.– Chicos, comenzaremos en 5 minutos, prepárense.
– ¡Okey!
Gritaron todos al unísono.
En la habitación se podía escuchar a Tom practicando los acordes en su guitarra.
Georg practicando con su bajo.
Gustav marcando con sus pies y brazos y Bill calentando su voz.Era un momento tan emocionante y adrenalinico para ellos.
Amaban grabar discos por la sensación de éxtasis que les provocaba.
Amaban lo que hacían.Le gustará?
Pensará que soy muy cursi?
Quizás no sea buena idea...Los pensamientos me comenzaron a picar la cabeza cuando estabamos a tan solo unos minutos de grabar el álbum.
Lo estaba grabando en conmemoración a los 3 años con Astrid.
Quería darle un regalo único y especial que jamás pudiera olvidar y ahí me encontraba.
Cagandome de miedo por su reacción a minutos de grabar un disco entero para ella.– Le encantará, Bill, quédate tranquilo.
Habló su gemelo como si hubiera oido sus pensamientos.
Quizás había pensado en voz alta o solo tenía una especie de superpoder para leer su mente.En cierta parte se sentía algo preocupado por el de trenzas negras.
"Pain of Love"
era una canción que decidieron agregar al disco. Pero esta fue escrita en una de las recaídas de Tom así que temía que pudiera colapsar en el escenario.
Estuvieron ocultando su condición mental todos estos años así que esto sería una arruinacion total.– ¿Estas seguro de agregar....?
– Si, Bill, te lo he dicho ya unas 100 veces.
– Lo siento...
– Está bien, ¿Si?
– Si tú lo dices, confiaré en ti.
Por fin podría declarar mis sentimientos a la gente, seguía dolido por mi perdida con la chica.
Pero bueno, a estas alturas, no podía hacer mucho más que sentir cierta envidia por mi hermano.Mis autolesiones...preferiblemente no hablaremos de ellas.
Y aquella "Obsesión" Supongo que se deterioró con el tiempo.
Es cierto que pienso en la chica todo el tiempo, pero ya no siento esa necesidad alocada de tener su atención en mi, o hacer cosas para tenerla.La psicóloga habló de unas "Etapas de superación" Me contó sobre ellas y era impresionante el hecho de haberme identificado con todas y cada una de ellas.
Ella dijo que estaba en la etapa 5, era una de las más complicadas pero de las mas buenas en mi crecimiento personal.
Yo no entendía una mierda pero se escuchaba como algo bueno así que solo intenté alegrarme por ello.Quizás sería el comienzo de una nueva etapa...finalmente.
Habían terminado de grabar el disco y al fin era la primera fecha de su concierto.
Bill y los demas habían invitado complacientemente a la menor y ella claramente aceptó.
Quedaban solo un par de horas para subirse al avión asi que se encontraban preparando las últimas cosas antes de irse.– Sabes, este disco es muy especial para mí.
– ¿Por qué, Billy?
– Lo verás luego, preciosa.
– ...Me dejas con la duda, malo.
– Valdrá la pena.
Rieron al unísono y acortaron la distancia en un suave beso, su relación en vez de dejar de ser cursi con los años cada vez lo era más, era como si siguieran en el alma de esos adolescentes locos de amor.
ESTÁS LEYENDO
TRUE LOVE ? [ Bill Kaulitz ]
RandomUna chica la cual crece con sus dos mejores amigos que cumplen su sueño al pasar los años. ¿Será lo mismo su amistad al pasar por la crisis de la adolescencia? (2003-2010)