Bill había llegado a casa luego de haber dejado a Tom, se sentía culpable por haberlo dejado allí pero era su única opción. Ya no estaban seguros junto a el así que prefería que otras personas lo ayudaran.
Se sentía vacío. Le había fallado a su hermano, se había fallado a si mismo.– No sé cómo llegamos a esto.
– Tampoco yo...pero se resolverá.
– Eso espero.
– Ten fé en que lo hará.La chica intentaba contener al mayor aunque ella también estuviera destrozada por dentro.
Sabía que si lo demostraba solo iba a causar mas revuelo así que se redujo a consolar a Bill.
Lo abrazaba fuertemente y dejaba besos en su rostro intentando transmitirle buenas emociones a aquél corazón roto y desolado.Ding Dong...
sonó el timbre de la casa sobresaltando a los dos adolescentes.
Georg y Gustav tenían llaves...
¿Quién sería?
¿Acaso el psiquiatra no pudo con Tom y nos lo está devolviendo?
Que cosas piensas bill...Ve a abrir.– Vayamos los dos.
– Está bien.El pelinegro y la castaña se encaminaron al primer piso y el pelinegro abrió. La castaña se paró detras de el casi escondiendose pero se asomó por su hombro a mirar quien era por la curiosidad.
...
La chica se llevó una gran sorpresa al ver a Alex parada en el tapiz de la casa de los Kaulitz.
La ex de Bill...¿Que hacía aquí?
Bill no se quedaba atrás con su sorpresa. Tanta fue esta que se le salió un audible. "Oh!"– Alex? Qué haces aquí?
– Wow... Pensé que me recibirías mejor luego se tanto tiempo, Billy.Billy...Ese era mi apodo, yo le había puesto así a Bill cuando eramos pequeños.
Los celos no podian evitar adentrarse en mi cuerpo. Sabía que Bill nunca sintió nada por ella. Pero que pasa si eso cambiaba?– Lo siento, Alex..Hola.
– Hola, querido.Besó la comisura del labio del mas alto dejando a Astrid atónita.
¿Acaso era invisible?
¡Casi besaba a su novio!– Oh..no te había visto, Alice..¿No?
– Me llamo Astrid, y hola, Alex.
– Hm, error mío. Lo siento, hola.
– ¿Que te trae por aquí?
– Ouh, nada en especial, quería saludar a mi Billy. Quizás tengamos que ponernos al día con muchas cosas. ¿No es así?Astrid miró al chico esperando que su respuesta fuera un rotundo "No" pero se desilusionó cuando vió al mayor asentir. Su rostro se veía confundido pero de igual manera lo hizo.
¿De que tenian que hablar esos dos?– No te molesta si me lo llevo unas horas, no linda?
¡OBVIAMENTE QUE SÍ! estás saliendo con mi novio y lo estas invitando en mi puta cara. obviamente que es molesto. dile que lo es, vamos!
– Oh para nada...Vayan...te espero, Amor.
Dijo en un intento de hacer que Alex supiera que ocurría. Besó los labios de Bill y se fue no sin antes darle una sonrisa cínica a la rubia. Alex.
– De que quieres hablar, Alex...que yo sepa no tengo ningún asunto pendiente contigo.
– No Billy?.. que hay de tu nueva novia? no pensabas contarme sobre eso?
– Lo lamento pero no es de tu incumbencia.
– Vamos...no seas terco...
Se acercó al alto intentando darle un beso pero rápidamente fue alejada por él mismo.
– Alex no te acerques así. Es incómodo. Además, tengo pareja.
– Jamás la amarás como a mi.
– No digas esas cosas Alexandra.
– Woah....Eres valiente como para decir mi nombre.. Está bien. Te dejaré, por ahora.
– Vete porfavor.
– Así no se trata a una dama, Billy.
Rió y le dejó un beso en la mejilla. Bill rápidamente cerró la puerta y fue corriendo al baño. La sensación de tener a esa chica tan cerca le daba náuseas. Había pasado por tantas cosas a su lado, que no quería recordar.
aquéllas se fueron en su vomito.– ¿Bill que ocurre? Necesitas ir al doctor? una pastilla?
– No preciosa... estaría bien un poco de agua solamente.
– Enseguida te la traigo.
La castaña bajó y subió en un abrir y cerrar de ojos. Le entregó el vaso con agua al mayor y lo vió tomárselo.
– Genial... Ahora habrá que lidear con mi ex...¿Por qué no tenemos paz y tranquilidad?
– No lo sé....Pero podremos hacerlo.
– Dios...no se qué haría sin ti. Te amo mucho Astrid.
– Y yo a ti, Bill.
Fin del cap.
Espero que lo hayan disfrutado.Muchas gracias por leer! comenten y voten si les gustó.
⭐Tiktok: @ Shokoladebite.
(Subiré contenido sobre el fanfic)
ESTÁS LEYENDO
TRUE LOVE ? [ Bill Kaulitz ]
RandomUna chica la cual crece con sus dos mejores amigos que cumplen su sueño al pasar los años. ¿Será lo mismo su amistad al pasar por la crisis de la adolescencia? (2003-2010)