Habian pasado varias semanas.
Tom seguía encerrado en aquél manicomio.
El psiquiatra decía que había mejorado notablemente.
Cabe recalcar que habían sustituido al profesional ya que el anterior fue fácilmente engañado por lo que se descubrió su negligencia médica y su poca capacitación.
Ahora Tom estaba en buenas manos y enserio estaba sanando.Habían pasado horas... días...semanas..
No lo sabía, había perdido totalmente la noción del tiempo.
El estar encerrado aquí me hizo darme cuenta de muchas cosas.
Mis cicatrices en mis brazos me hacían sentir terrible conmigo mismo.
Quería acabar con todo. Absolutamente todo.
Pero no podía. No quería dejar a mi hermano solo.
Él era mi soporte y yo el suyo, nos prometimos estar el uno con el otro desde pequeños. Y por más roto que estuviera, no rompería la promesa.
Mis cicatrices ahora estaban cubiertas con unas mangas en mis antebrazos.
Sinceramente me agradaban. Van mucho con mi estilo y me hacen olvidar un poco lo que esconden debajo.Los medicos dicen que estoy mejorando.
¿Por qué yo no siento eso?
Me siento encadenado a una chica que no me ama.
Una parte de mi cerebro ruega salir rápido de aquí solo para verla a ella.
Pero la otra me implora que me quede aquí.
Mi cerebro me sabotea a mi mismo, ya no se qué escoger ni que sentir.
Solo necesito un buen y honesto beso para estar bien.Los 3 chicos y la castaña estaban de camino al hospital psiquiátrico.
Iban a ver a Tom luego de 4 semanas de tratamiento.
Los doctores dijeron que estaba lo suficientemente listo, pero, dijeron que Astrid tenía que proceder con mucho cuidado.– ¡Tom!
– ¡Hermano!
Gritaron el pelinegro y el de cabellera larga acercándose a abrazar al de rastas. Había crecido un poco y ya no estaba tan pálido como aquélla noche.– Los extrañé mucho chicos.
– Y nosotros también a ti...Gustav estaba con la chica aún en la entrada. Ella estaba asustada por lo que pudiera ocurrir. Se imaginaba lo peor. Pero Gustav la tranquilizaba en sus cálidos brazos.
ESTÁS LEYENDO
TRUE LOVE ? [ Bill Kaulitz ]
RandomUna chica la cual crece con sus dos mejores amigos que cumplen su sueño al pasar los años. ¿Será lo mismo su amistad al pasar por la crisis de la adolescencia? (2003-2010)