Tom al escuchar la confesión de la ahora nuevamente pareja sintió un golpe bajo. quizas tan bajo como para llamarlo una patada en los huevos. "Me he liado con una chica" ¡Pero porfavor! ¡Que mentira mas grande!
Claramente no se quería mostrar débil ante los enamorados, pero, aunque no quisiera, sus sentimientos seguían ahí. estancados como el agua de la lluvia en la ciudad. ¡Mierda, mierda, mierda! se repetía constantemente en su cabeza. Eso y Astrid era lo único que había en su cerebro en estos momentos.Los dejó solos luego de su preciosa confesión y caminó escuchando a lo lejos las bonitas palabras de afirmación que intercambiaban el uno con el otro. "Te amo Bill" "Ay, te amo Astrid" ¡Mierda, callense! estaba furioso, celoso, y por sobre todo envidioso. Sentía envidia. El pelinegro le había ganado. Era la primera vez que le ganaba y seguramente no le hubiera importado en lo más minimo con otra chica. Obvio su ego estaría un poco roto pero no como ahora. Nuevamente el sentimiento de amargura llenó su cuerpo. lo único que quería era encerrarse en su habitación y llorar como lo hizo el otro día. Pero no. No haría eso. Decidió que por primera vez sería bueno hablar de sus sentimientos. Por eso buscaría al Gustav mas cercano. De preferencia su mejor amigo. Ya que, si le contaba esto a Geoeg, seguramente se transformara todo en un gran pleito. Digamos que Georg, no sabía mucho como sobrellevar la empatía y solo golpeaba por golpear. No mentiría, le encantaría darle un puñetazo a Bill. Pero igual sentía compasión aún.
Decidió ir a su cuarto y se encerró ahi. Se llevó un gran susto al ver a Gustav saliendo del baño. Tanto que lo hizo saltar de la cama.
– ¡Agh! ¿¡Pero qué!? ¿Que haces en mi habitación Gustav? casi me matas de un susto.
– Lo noté...¿Que pasa? ¿Por qué tan nervioso?
– Bueno...de eso quería hablarte, es muy oportuno que estés aquí.
– Lo sabía. esa cara de gato abandonado nunca miente.
– ¡Gustav!
– Okey, okey, te escucho.Tom se recostó en la cama y comenzó a contar toda su versión a Gustav. Sus manos se movían expresivamente mostrando todas sus sensaciones. apretaba el puño cuando se enojaba. Se abrazaba a si mismo cuando se entristecia. Y las agitaba cuando se emocionaba. Mientras que Gustav estaba anonadado por todas las cosas por las que habían pasado los gemelos y Astrid las últimas semanas. ¿Cómo es qué no se enteraron en todo este tiempo? se preguntaba bastante extrañado.
También se sentía raro ya que Tom no era de contar cosas. mucho menos así de estresado y agobiado. Así que trataría de ser lo más empático y comprensible. Le gustaba que Tom tuviera la confianza como para decirle sus cosas así que trabajaría en reforzar aún más aquélla confianza.– Dejame ver si entendí bien.
– Uh..okey.
– Astrid y Bill comenzaron a salir enserio. Tu besaste a Astrid y luego los escuchaste teniendo...Ew...esas cosas. Luego hablaron con Bill y ¿¡Se pusieron a competir!?
– Jaja.. Sí.
– Y perdiste...
– Sí.
– Woah, quien lo diría...Tom el casanova perdió una chica.
– Cállate Gustav, ya lo sé pero necesito soluciones no burlas.
– ¿Que quieres que haga si Astrid ya decidió? ¿La vas a reconquistar?El rostro de Tom se iluminó. "Reconquistar" eso haría. Seduciría a la chica y la tendría en sus brazos. Funcionaría, estaba seguro.
– Tom, ¿Por qué me miras así? ¡Era un chiste!
– Ush. no me importa, haré eso que dijiste. La reconquistaré.
– ¡Pero está con Bill!
– ¿Que tiene? Llevan dos días, ni que le fuera a doler.
– Yo no ayudaré en tus juegos entendiste? Te apoyaré si, superaremos a Astrid juntos pero no ayudaré con tus caprichos!
– Supongo que no querrás tus cd's de metallica devuelta...Lastima..Que haré con ellos? venderlos?
– ¡Tom Kaulitz Trümper! ¡Con mis bebes no! ¡Te ayudaré, está bien!
– Eso quería escuchar, gracias hermano.Y una vez más, Tom se salío con la suya. Gustav se sentia culpable pero era eso o que vendieran su preciada colección. ¿Que harían ustedes en su lugar?
Fin del capp. es cortito pero subiré una segunda parte más extendida en un par de horas. Esperenlo con ansias por ahora. Dankeschön y no se olviden de votar si les gustó el capitulo.
(Hago breve pausa para agradecerles a todos por sus comentarios y votos en los anteriores capítulos, me siento muy feliz de que les guste el fanfic. Me esforzaré en que les guste mas. ahora sí, me despido. un beso de parte de su autor.) ⭐
ESTÁS LEYENDO
TRUE LOVE ? [ Bill Kaulitz ]
RandomUna chica la cual crece con sus dos mejores amigos que cumplen su sueño al pasar los años. ¿Será lo mismo su amistad al pasar por la crisis de la adolescencia? (2003-2010)