. CAP 12 - HeartBreaker

6.8K 554 245
                                    

Se encontraba la morena y el pelinegro en la cocina preparando los ingredientes para hacer una buena cena para los demás chicos.
Estaban ellos dos en su propio mundo hasta que llegó el otro gemelo a acompañarlos. Que oportuno, pensó Astrid.

¿Que hace ahora la 'Parejita'?
Habló el de rastas en un tono burlón que no tardó en molestar al pelinegro, sabía totalmente sus intenciones. ¿Por qué no lo dejaba en paz a el y a su novia?
Por otra parte Tom estaba feliz por haberlos interrumpido, prefería estar en un ambiente incómodo que ellos dos volvieran a estar solos. No dejaría que tuvieran aquellos momentos que le hacían quebrajear el corazón. No dejaría que ocurriera en su presencia.

– Nada que te importe, Tomy.
Habló también en un tono sarcástico el pelinegro. La tensión se sentía en el aire y la chica no sabía a que parte mirar. Hace unas cuantas horas se había acostado con Bill, pero, ¿Qué hay del beso que se dió con Tom?
– Cocinamos la cena, Tom.
Dijo la morena en un tono cortante el cual calló totalmente al de rastas. Bill solo sonreía orgulloso. Había ganado. La chica ya era suya y Tom no podría quitársela, no tan fácil.

– Oh...Sabes Bill? no queda nada para beber...¿Qué tal si vas a comprar algo? Dijo el de rastas mientras que jugaba con el piercing de su labio mirándolo fijamente. Tenía intenciones de quedarse a solas con la morena y no se molestaba en disimularlo ni un poco.

– ¿No puedes ir tú acaso?
Lastimosamente no, ¿Serías tan amable de ir por mi?
Sonrió cínicamente el rubio y la chica lo miró fijamente a los ojos regalándole una mirada penetrante. Y hermosa...pensaba Tom.
– Ve, Bill, estaré preparando todo aquí.
El mencionado bufó y rodó sus ojos, pero decidió aceptar por petición de su novia, tomó su chaqueta de cuero y salió a la tienda, algo preocupado de todas maneras.





































Estamos solos, ¿No?
Habló el de rastas a la chica sacándola de su concentración.
– Ah, eeh, si, supongo.
– No crees que tenemos que hablar sobre algo?
– No, Tom.
– Segura?
– Deecho, sí. No vuelvas a besarme en tu vida, ¿Me escuchaste? Cómo eres tan cínico de pararte aquí luego de haberme besado sabiendo que estoy con tu hermano?
– Te parezco... Cínico? Mi querida Astrid. El único cínico aquí es Bill. ¡Yo fui el que inició todo esto y ustedes me dejaron de lado por su asqueroso romance!
Exclamó el de rastas con notable enojo. Lo tenía guardado. Necesitaba dejarlo salir, no lo soportaba más.
– ¡¿Asqueroso romance?! ¡Escucha tus estupideces Tom! le dices cínico a Bill aprovechando que no está presente pero te mueres de miedo si se lo tienes que decir a la cara. Si tanto te quejas de nuestro 'Asqueroso romance' ¿Por qué siempre estas de molesto con ello?

– ¡Porqué me gustas Astrid, por eso lo hago! No lo entiendes? Mierda. Me gustas desde que teníamos 12 años! Siempre me gustaste, Bill sabiendo eso igual se te lanzó y por eso es un maldito bastardo cínico. No te merece.

La castaña se quedó callada ante la confesión del chico. ¿Había dicho 12 años? ¿Se lo tuvo guardado tantos años? ¿Cómo es que nunca se dió cuenta? Era verdad que se había hecho mas cercana a Bill, pero eso también era por las actitudes de Tom, a veces ella pensaba que el de rastas la odiaba, la trataba muy mal cuando eran pequeños. Quizás era en broma, pero para ese entonces no lo parecía.

¡Pues tendrás que reprimir tus sentimientos porque el único que amo aquí es a Bill!
Gritó la castaña desde lo mas profundo de su corazón y salió de la cocina. Se había mentido, mentido así misma porque ella sabía que su corazón no solo le pertenecía a Bill, aunque ella se quisiera convencer de ello.

Por el lado de Tom, este se encontraba devastado. Sabía que no iba a ser correspondido pero jamás se esperó esa respuesta. fue como recibir un balde de agua fría, se sintió fatal, sus ánimos jamás habían bajado tan rápido. Fue a su habitación y se encerró ahí por el resto de la noche.

¿Qué tiene el qué no tenga yo?

¿Qué tiene el qué no tenga yo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—————————————————–

finnn del capp, lo siento por no actualizar pero aquí estoy. denme ideas para el próximo capítulo y no se olviden de votar, thenk iuuu :33

TRUE LOVE ? [ Bill Kaulitz ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora