Astrid se encontraba consolando al pelinegro. Sus lagrimas tibias recorrían su piel blanca y tersa y los sollozos casi inaudibles rompían en mil pedazos el corazón de la chica. Le había hecho daño a la persona que amaba con toda el alma. Se maldecía a si misma por ello. Sus pensamientos la azotaban por dentro.
"No soy suficiente para Bill"
Era lo que mas se repetía.
Ese pelinegro que la había acogido cuando eran pequeños. El que la consoló durante tantos años y la vió crecer física y mentalmente.
El que le dió un abrazo diario durante 5 años. Y por sobre todo. El que la esperó. Esperó que ella estuviera lista para amarlo a él.¿Por qué Tom? ¿Por qué tuviste que fijarte en ella? De todas las chicas que existen y existirán. ¿Por qué justo la chica con la que experimenté mi primer amor?
Las lagrimas de la chica no tardaron en caer también. Humedecían el cuello descubierto del mas alto provocando un sentimiento de vacío tremendo en ambos.
– No sabes cuanto lo siento Bill...
– Porfavor no te disculpes.
– Es demasiada la culpa como para no hacerlo. Lo compensaré. Compensaré mi error. No importa si ya no me amas después de esto. Yo nos amaré para sostenernos.
– No es nesesario eso...Te amo Astrid. Pero ese es el problema. No soy el único que te ama.
‹...›
– Tom. Sal de ahí. Tenemos que hablar.
Habló el pelinegro al otro lado de la puerta.
La castaña se había ido luego de aquél triste momento con él. Bill necesitaba tiempo. Tiempo para arreglar todo. Hablaría con su hermano y llegarían a un acuerdo. Esa era su mentalidad.– ¡No te voy a golpear maldita sea, solo sal!
Los sollozos estaban presentes en ambos chicos. Se necesitaban el uno al otro pero se encontraban allí. Separados. Separados por el amor que los terminaba por unir. Después de todo. Amaban a la misma persona.– ¿Que quieres Bill? Adelante. Golpeame. Insultame todo lo que quieras.
Abrió el de rastas con sus ojos hinchados y rojos. Su ropa estaba empapada en lagrimas y sus manos estaban temblorosas al igual que su voz.
– No Tom, no soy cómo tu. Vengo a hablar, no es posible que estemos así.
– ¿Y de que hablaremos? ¿De nuestros sentimientos denuevo?
¡Ella te escogió a ti! ¿¡Que más quieres!?
ESTÁS LEYENDO
TRUE LOVE ? [ Bill Kaulitz ]
RandomUna chica la cual crece con sus dos mejores amigos que cumplen su sueño al pasar los años. ¿Será lo mismo su amistad al pasar por la crisis de la adolescencia? (2003-2010)