🌻Introducción y bienvenida al lector🌻 ☑️

24 2 0
                                    

¡Hola a todos!

Primero que todo agradezco si tú, quien seas, decidiste comenzar a leer esta historia que en lo personal significa mucho para mí.

Ahora, en segundo lugar, pido sinceras disculpas a los primeros lectores que habían comenzado a seguir esta historia, la cual pausé por más tiempo del que incialmente quise. Por eso me parece justo decirles por qué detuve su publicación. Se los debo. Como me pasó con otras obras, pausé esta historia porque había mucha inconsistencia en ella, además de la falta ortográfica y malas redacciones que honestamente al corregir, me hizo sentir algo avergonzada porque ese no es el tipo de lectura que quiero ofrecer ni la que a mí, como lectora también, me gustaría encontrar. Por ese motivo, comencé una exhaustiva edición y corrección en sentido general, incluyendo a sus personajes, lo cual me lleva a lo siguiente: Explicar los cambios que ha sufrido esta historia.

Para quienes habían estado siguiendo la obra, les aconsejo que vuelvan a leerla para que entiendan algunas cosas más adelante, ya que he cambiado e incorporado mucho material. La historia cambió en su mayoría. Teniendo esto en cuenta, no debería serles un problema seguir con la lectura y entender todo lo que se encuentren de allí en adelante.

Ahora pasamos al siguiente punto que los introducirá a mi mundo literario:

La historia se dividirá en tres Arcos. Como es un libro largo, se separará en tres partes. Cada arco comenzará cuando se produzcan grandes cambios en la historia. Algunos tal vez pensarán "¿Por qué mejor no transformar esos Arcos en segundo y tercer libro?" Bueno, eso es porque los cambios que marcan un arco no son suficientes para que sea un libro aparte, ya que forma parte del descenlace de la misma historia. 

La historia es una novela romántica, para que quede claro. Si te gusta el romance y el drama, entonces eres libre de seguir adelante. Como algunos habrán notado al principio, me gusta escribir bastante, por lo que se encontrarán con capítulos largos, lo cual puede ser o no del agrado de algunos. Hay contenido para jóvenes mayores de 16 años, no considero que esta obra sea apta para personas que tengan una edad inferior a esta y espero que eso se respete. Sean libres de votar o no, no es una obligación, aunque agradecería mucho si lo hacen. También son libres de comentar siempre y cuando lo hagan con respeto, yo valoro por sobre todo las opiniones constructivas que me lleven a hacer de lo que amo algo mucho mejor y agradable de leer.

Les iré dejando las canciones que son parte de esta historia y que me insipraron en su momento para escribir varias escenas. No sé ustedes, pero la música es escencial para lo que hago, no puedo escribir ni leer sin el soundtrack adecuado, por eso he dejado esa lista de canciones, para todo aquel que comparta esa misma costumbre tenga una lectura mucho más fructífera.

Cabe mencionar que las imágenes de los capítulos o las que aparezcan en la historia son netamente referenciales para ampliar la imaginación del lector, la portada es lo único original y creado por mí en cuanto a gráfica. Y en cuanto a los personajes, pueden darle el rostro que ustedes quieran.

Sin más que decir, bienvenido lector/a. Ten un buen viaje literario con esta historia.

PD: Escribí todo esto desde mi laptop y por eso no pude incorporar emojis, lo siento. Me considero una persona que usa emojis para que ciertas cosas no se lean tan serias jejeje.

Mi Forma Personal de Amarte (Libro I)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora