Avances de "Tu Forma Personal de Amarme" Libro II ☑️

16 1 0
                                    

"—Sé lo que estás sintiendo y pensando, lo puedo ver en tus ojos y está bien, George. No pienso contradecirte.

—Tú no tienes idea de lo que está o no está bien, de lo contrario no le habrías hecho eso a Sarah.

—Los motivos que hice para hacer lo que hice los conoces muy bien y sé que los entiendes, pero tu amor por Sarah te ciega.

—¿Crees que estoy cegado? —George empujó la puerta que había quedado abierta y la cerró de un portazo, avanzando unos pasos para enfrentar a Harry—. Si estuviera cegado como dices no estaría renunciando a verla para no tener que mentirle en la cara cada vez que te mencione, no sólo eso, no habría tenido que matar las esperanzas de una relación amorosa con Alexandra, pero lo hice por ti, para no exponerte.

—Sabes que podrías seguir viendo a Alexandra y estar con ella...

—¿Para mentirle también cuando pregunte por ti? No, no haré eso. Puede que seamos hermanos, pero yo no miento como tú.

Harry bajó la mirada.

—No voy a tratar de que aceptes mis razones. Lo sabes.

—Por supuesto que lo sé..."

***

Una dura conversación entre hermanos.
¿Qué será lo que ha hecho Harry Warrington para desatar la ira de su hermano?
Eso y mucho más es lo que nos contará la segunda entrega de esta serie romántica.
Los veo en el próximo libro, Tu Forma Personal de Amarme.

Mi Forma Personal de Amarte (Libro I)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora