09. El heredero de la manada Park.

3K 416 48
                                    


Jung Hoseok había sido catalogado como el próximo gran líder de la manada Park desde el día de su nacimiento. Las intrigas alrededor de la corona por la falta de hijos entre el líder Park y su esposa no habían sido tan fuertes como para quitarle la corona de la cabeza, ni mucho menos el posterior nacimiento del príncipe Jimin, quien se había previsto como un omega incluso antes de presentarse. Hoseok había nacido para ser el rey, así lo habían dicho los sabios cuando el niño fue llevado a leérsele el destino con apenas un año de nacido.

Hoseok estaba destinado a portar el apellido de los Park desde su trono, teniendo de su mano a un omega lo suficientemente capaz de manejar la manada a su lado y bendecido por los dioses para darles una línea sucesoria de alfas fuertes e inteligentes. Entre los candidatos a ocupar ese lugar, se encontraban muchos de los herederos de distinguidas familias dentro de la manada. Inclusive, se hablaban de compromisos pactados con los hijos de líderes vecinos que deseaban asegurar alianzas políticas con los Park. Pero, siendo Hoseok un hombre de voluntad fuerte e inquebrantable valentía, tal honor terminó recayendo en Kim Taehyung, quien no aportaba ningún bienestar político o social a la manada.

Taehyung venía de una familia noble, por supuesto, pero no tenía un peso mayor al de su posición dentro de la manada. Sus padres no tenían influencias numerosas para que sirvieran de ayuda en su momento de liderar, ni desempeñaban un importante rol en la manada. Gozaban solo con el apellido dejado por sus ancestros, pero nada más de ello. Nadie estaba de acuerdo en que esa unión se diese, hasta que Hoseok anunció no casarse con otro que no fuese Taehyung. Esa declaración, sumado al apoyo de los líderes, ahuyentaron los malos comentarios y dieron pase al cortejo del alfa.

Tiempo después, ambos se casaron en una gran y celebrada boda. Tuvieron un buen tiempo de convivencia matrimonial hasta que la diosa Luna les concedió la gracia de un niño. La belleza de Taehyung combinado con la astucia y fuerza de Hoseok dieron como fruto a Jung Hyungseok, el siguiente en la línea sucesoria de la manada. Las responsabilidades, entonces, teniendo ya a un heredero que pudiese continuar con su legado, aumentaron en gran medida, pues no solo tenía que estudiar mucho para llegar a ser líder algún día, sino que debía familiarizarse con los problemas de la manada para saber cómo actuar en un futuro.

Hoseok salía de casa cada mañana, buscando que las expectativas de su pueblo fuesen cumplidas con su trabajo, pero nunca había visto que esa responsabilidad tomada desde el nacimiento iba a afectar de alguna manera su matrimonio. Taehyung era su omega y el padre de su hijo, pero lo había desplazado a solo ser el cuidador de su hogar, dándole la responsabilidad de quedarse a manejar los asuntos de su casa hasta su retorno. No se veían durante todo el día y en la noche, con el tiempo medido antes de dormir, apenas si hablaban. Hoseok pasaba el tiempo necesario con su hijo, pero eso tampoco bastaba. Nunca antes se había dado cuenta de que estaba fallando con su familia hasta que empezó a sentir la ausencia de su esposo dentro de casa y la ansiedad de su lobo los llevó a discutir de manera fuerte por primera vez.

Viéndose así mismo en ese instante, se arrepentía de muchas de sus acciones, pero estaba tan alejado de saber cómo reparar todo sin sacrificar parte de sus responsabilidades que no pudo actuar debidamente cuando su esposo le dijo las razones detrás de sus salidas de casa. Hoseok estaba preocupado por toda esa situación, pero su labor dentro de la manada pronto lo alejó de las preocupaciones, lanzándole responsabilidades cada vez que se detenía a pensar en su matrimonio.

―Las ventas de minerales al exterior han aumentado en los últimos dos meses. Es acertado pensar que aumentaremos nuestro tesoro en gran medida, mucho más que las manadas del Norte.

Hoseok prestó atención al informe que presentaba uno de los voceros de la Asamblea. Reunido en compañía de su tío y los políticos de su manada, Hoseok se obligó a prestar atención en cada uno de los puntos expuestos, pues sabía perfectamente que aquello le serviría para saber cómo manejar el comercio y las relaciones exteriores con las manadas extranjeras.

Don't go way ; ggukmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora