Durante muchos años la manada Park no tuvo heredero alguno que sucediese al gran alfa en su labor de liderazgo. La esposa del gran Park Minhyuk no pudo dar a luz a un alfa sano y fuerte que pudiese suplir a su padre cuando decidiera retirarse del trono, por lo que las luchas e intrigas por el poder fueron creciendo hasta que no quedó más opción que enviarle concubinas al líder de la manada para que pudiese procrear la línea sucesoria que tanto exigía el consejo real.
Al principio, el gran alfa se negó a tomar otra omega que no fuera su esposa, sin embargo, conforme pasaban los meses y las habladurías de la manada se alzaban frente al respeto, la omega Park se convenció a sí misma de que era lo mejor para el futuro de los suyos. Esto la impulsó a convencer a su esposo a tomar una decisión importante para el bienestar de su manada: debía tomar a una de las criadas en su próxima noche de celo o debía cederle su puesto a su primo, quien tenía un hijo alfa que podía liderar sin problema alguno.
Minhyuk no supo cómo actuar, pues no solo se estaba tomando en cuenta el futuro de la manada, sino también su propio matrimonio, el cual se deterioraría con el tiempo sin importar la decisión que tomase, ya sea por las presiones de la manada como por la sombra de la infidelidad. Su indecisión llevó mucho tiempo sobre la mesa hasta que la noche que tuvo su segundo celo del año, su lobo escogió por él, tomando a su propia esposa como compañera de ese período, aunque eso significara dejar el poder algún día en manos de su primo.
El resultado de aquella acción lo condenó a ganarse detractores dentro de su propia corte, quienes lo veían como un hombre egoísta, incapaz de pensar en el futuro de la manada. A pesar de los insultos que recibía a puerta cerrada, Minhyuk nunca se arrepintió de la decisión que había tomado, pues se creía incapaz de tomar a otra omega como amante. El alfa amaba tanto a su esposa que nunca pensó en traicionarla, ni siquiera si eso le aseguraba mantener el poder en sus manos.
Los dioses, al ver tal acción, se apiadaron del hombre y le dieron pronto un hijo, el primero y único que tuvo el matrimonio en más de veinte años juntos. La noticia corrió por toda la manada, incluyendo los territorios vecinos, quienes llegaron a felicitar a la hermosa pareja, quienes recibieron a su hijo con una adoración tan inmensa que se les construyó un pequeño templo a los dioses para honrar su nacimiento.
El bebé nació siendo un hermoso niño de mejillas regordetas y ojos color miel que cautivó a cada persona que tomase su mano o lo observase. Siendo bendecido con el don de la belleza dada por los dioses, el pequeño nació siendo el único heredero de la manada hasta que se le conociese su género diez años después. Si se presentaba como alfa, el trono sería suyo; pero, si se presentaba como omega, el trono pasaría al otro heredero, a su primo Jung Hoseok, el único alfa de la familia real que se hallaba apto para reinar.
Ante esta condición, Park Minhyuk no pudo más que pedirle a su primo que preparara a su hijo para reinar, si el suyo se presentaba como omega, pues no tenía intención alguna de condenar a su pequeño a una vida llena de tantas trabas y responsabilidades. El alfa y su esposa solo deseaban lo mejor para el pequeño que reposaba en sus brazos, a quien llamaron Jimin como agradecimiento al milagro que los dioses le habían obsequiado.
La noche en que Jimin cumplió un año, en medio de la celebración del pueblo, Park Minhyuk permitió que los sabios de la manada bañaran a su hijo con agua purificada y sagrada con la intención de conocer el destino que le deparaba al pequeño niño en su edad adulta. Los sabios, ancianos conocedores del arte de la magia, lo bañaron en rocío y agua cristalina, rezaron por su bienestar y observaron las visiones que los dioses les concedieron.
El designio de los dioses fue el siguiente:
En medio de la soledad y el dolor, tres lobos aparecerán.
Uno le enseñará el amor y los otros dos ablandarán su corazón.
A pesar de la traición y la desesperanza, dos almas se unirán para siempre.
El matrimonio Park no supo cómo responder a las palabras de los sabios, pero rezaron para que su hijo encontrara la felicidad que merecía, sin importar los obstáculos que debía vencer para alcanzarla.
---------------------------------------------------------------------------------
Aquí vengo trayéndoles nuevamente esta hermosa historia.
Las actualizaciones serán diarias, ya que estaba terminada en mi anterior cuenta.
Espero que les guste a los nuevos lectores y gracias por leer ♥
ESTÁS LEYENDO
Don't go way ; ggukmin.
Fanfic[Omegaverse] «Jimin piensa que los dioses no le han concedido la gracia del amor, pero sus temores se desvanecen cuando, una noche de lluvia, se encuentra con un alfa y dos bebés, quienes llegan a cambiar su vida de manera hermosa.» ● Historia Ori...