El bullicio se extendió por toda la sala, mientras cinco miembros de la Asamblea eran juzgados por sus acciones pasadas en contra del príncipe Jimin y su pareja. Tras haber firmado un tratado con la manada Choi, se empezaron algunas investigaciones para determinar quiénes habían sido los cómplices de Jaehyun en sus ataques a la manada Park, pues se consideró demasiado extraño para todos que los mercenarios mandados por el alfa hubiesen traspasado sus fronteras sin problema alguno, después de haberlas reforzado. Con ayuda de algunos miembros de la manada Choi, se comenzó una recolección de información en ambas manadas y una cacería a los aliados que todavía continuaban vivos. Fue de esa manera que se encontró a los culpables de dicha traición y se les enjuició por sus actos.
―Sus acciones no representaron solo una traición a la familia real, sino también a la seguridad de nuestra manada―mencionó Hoseok―. Los mercenarios que ustedes dejaron ingresar, no solo intentaron dañar a mi esposo, el próximo Omega Real de esta manada, sino que llegaron hasta el pueblo principal, donde pudieron atacar a los pobladores una vez terminado su trabajo. Asimismo, se les adjudica la muerte de los guardias que acompañaban a mi omega y a Jeon Yongshik. Merecen la pena máxima.
El vocero de la Asamblea se puso de pie y leyó parte de los delitos que habían obtenido con los años, los cuales salieron a la luz en el transcurso de las investigaciones.
―Aceptaron sobornos de comerciantes extranjeros para que pudiesen llevarse nuestros recursos en un precio menor al valor inicial, también cometieron injusticias en sus sentencias y conspiraron con un líder ajeno para dañar al príncipe Jimin en la guerra contra los Choi. Sus delitos son mucho más graves de lo que se estipuló en un principio, por eso los miembros de la Asamblea piden una sentencia acorde a sus acciones.
Jimin se encontraba sentado al lado de su padre, escuchando todo lo que acontecía contra aquellos hombres. Había sido llamado como testigo y principal víctima de las acciones contrarias, por lo que estuvo en cada una de las sesiones que se realizaron para darles sentencia por fin. Las declaraciones de aquellos hombres le parecieron de lo más nefastas, pues alegaban haberse unido a Choi Jaehyun porque consideraban que la conducta del príncipe rozaba la rebeldía y el libertinaje, haciéndolo inepto ante sus ojos. También habían dicho que la presencia de Jeongguk en la manada solo había traído problemas, por lo que acordaron con Jaehyun que lo devolverían a su manada con todo y sus hijos. Tales declaraciones lograron enojar a Jimin tanto que no pudo privarse de golpear a uno de ellos cuando se le pidió colocarse frente a los acusados.
Ahora, la sentencia quedaba en manos del líder de la manada, quien, tras conocer sus razones y las acciones en contra de su hijo, apoyó las palabras de su sobrino y los miembros de la Asamblea.
―Después de todas las pruebas en su contra y las versiones de los diferentes testigos que marcharon por esta sala, sentencio a estos cinco hombres a la pena máxima de nuestra manada ―dijo, solemne, frente a todos―. Serán ejecutados en la próxima luna y todos sus bienes pasarán al tesoro real. Sus familiares recibirán solo una porción de toda su fortuna para que puedan sobrevivir. Esa es la única acción generosa que les brindaré por ser ajenos a esta situación.
La sesión finalmente se acabó con aquellas palabras. Los hombres en cuestión fueron llevados a las mazmorras para esperar a que su sentencia se cumpliese, profiriendo insultos en contra de la familia real en medio de su traslado. Los líderes solo ignoraron sus palabras y abandonaron la cámara en compañía de su hijo y sobrino, quienes se encontraban mucho más calmados que en un inicio.
―Tenían que pagar por todo lo que hicieron ―mencionó Jimin, aún molesto por la presencia de esos hombres―. Confiamos en que la información de los niños no saldría de aquí para que la mentira de Jeongguk continuase siendo efectiva para ese desgraciado, pero ellos se atrevieron a traicionarnos. El castigo es demasiado leve para sus acciones.
ESTÁS LEYENDO
Don't go way ; ggukmin.
Фанфик[Omegaverse] «Jimin piensa que los dioses no le han concedido la gracia del amor, pero sus temores se desvanecen cuando, una noche de lluvia, se encuentra con un alfa y dos bebés, quienes llegan a cambiar su vida de manera hermosa.» ● Historia Ori...