27. TODOS A LA GUERRA

30 3 0
                                    

Alek.

Hay guerras que inician por avaricia o poder, he tratado de que mi organización cumpla con las normas mínimas de lealtad y compromiso con tal de evitar iniciar una que pueda afectar la vida de los míos, es inevitable que hayan pérdidas cuando te enfrentas ante alguna contienda, pero esta guerra la inicio Emil por lujuria, se prendo de mi mujer.
obsesionarse  a tal punto de echar todo a la mierda con tal de tenerla y eso sí que jamás se lo voy a permitir.

— no han logrado encontrar a Arón Smith — informa uno de los berkserks — pero han seguido a la esposa de su tío y al parecer está tramando algo en su contra, la han visto en el mercado prohibido hablando con los rebeldes y tratando de comprar algunos bárbaros para que la ayuden a entrar a la mansión sin ser vista, también se vio hace unos días en Sofía, al parecer a tenido algunos encuentros con Emil.

La arpía, debí haberla matado el mismo día que el asqueroso de Mijail, siempre ha sido un maldito grano en el trasero, creyendo que puede hacer lo que quiera en la organización, abusando de su posición llevando a mujeres al final de sus días en medio de torturas e injusticias que me saben a mierda.

— Vlad — interviene Kira — el quiere hablar contigo.

— has estado hablando con esa rata — grita laika — no ves que él también es un hijo de puta.

— claro que no — bufa Kira — el idiota me envió un mensaje al teléfono y no le he respondido, solo te lo digo por si puede ser de utilidad.

Tomo el teléfono de mi hermana y la sangre me hierve creen que yo soy un idiota que voy a andar creyendo en los traidores cuando tengo claro que sí traicionado una vez seguirás haciéndolo por siempre.

» Querida prima, me tomo el atrevimiento de hablarte a ti para que seas mediadora entre alek y yo, se que pueden estar pensando que estoy de acuerdo con lo que han hecho los miembros de mi familia pero no es así, y deseo que no se inicie una guerra entre nosotros, solo te pido convencer al pakhan de reunirnos y dejar todo por la paz, o es de mi interés iniciar una guerra que se que no puedo ganar, eso es de idiotas y yo lo soy. Espero puedas responder ya que por otro medio me ha sido imposible comunicarme con el.

Vlad no solamente sabía lo que su padre y hermano hacían, si no que también lo hizo, además  secuestro niños y se los dio como un trozo de carne a un animal que los destrozó sin reparo.

Mientras ellos se llenaban las manos de sangre inocente la maldita arpía robaba dinero lo supe desde hace tiempo y el seguimiento que inicie me lo confirmó.

— no voy a caer en trampas  — apretó la mano de mi mujer que está sentada a mi lado — en cuanto lleguemos atacamos Sofía.

Miro a Viktor quien está de acuerdo la idea de los días de descanso era también para poder planificar paso a paso lo que vamos a hacer.

— no podemos esperar más, algunas mujeres tanto del nido como de la zona rosa está apareciendo asesinadas y estoy seguro que es Emil quien lo está haciendo.

Maldito hijo de puta, el muy cobarde ataca a quienes no se defienden, es tan poco hombre que espera a que las mujeres estén solas y las secuestra, abusa de ellas y después las asesina dejándolas cerca a la mansión como señal de amenaza hacia mi.

El teléfono suena y desconozco el número pero sonrio porque imagino de quién se trata.

» hola — respondo anhelando escuchar la voz de la rata.

» mi querido pakhan, es un asqueroso gusto escucharte — habla Emil al otro lado de la línea.

» no sabía que en las alcantarillas donde se esconden las ratas había señal — respondo con satisfacción, no hay nada mejor que saber los pasos que van a dar tus enemigos.

SIN PUDOR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora