16. GUERRERAS

32 3 0
                                    


Tamar

En tiempos de guerra las mujeres somos armas letales con las mejores armas para hacer arder el mismo infierno. Y yo.... Yo quiero quemarme en las llamas del olocausto que está a mi alrededor.

— apunta al lugar que quieres — me toma de las manos valko apuntando a mi objetivo — si quieres disparar a la cabeza, enfócate en eso borra el resto del cuerpo y no dudes ni por un segundo — suelta mi mano — ellos ni van a dudar en volarte la cabeza así que eres tú o ellos.

Llevo dos semanas entrenando al lado de Kira con los bárbaros y los berkserks, me siento cargada de energía y satisfecha y pese a lo que muchos pensaron al inicio, mi resistencia física al igual que mi agilidad los ha dejado sin palabras, eso tiene un porque y un cuando...

He entrenado en secreto con mi profesor de deportes los últimos 4 años, lo pensé después de que quice defenderme de Arón en una de sus golpizas, quería algún día golpearlo hasta dejarlo agonizando, esa sería mi despedida antes de irme a la universidad con Lilith, pero el poco hombre de mi novio decidió que venderme era una muy buena idea, algún día tendré la oportunidad de hacerle pagar el creerse mi dueño, creer que podía vendernos como si fuéramos un objeto de su propiedad fue su peor error.

— eres buena — me suelta y empiezo a hacerlo sola — apunta a la cabeza — ordena y yo obedezco como la buena " esclava" que soy.

— ¿así? — pregunto acertando a 9 de 10

Quiero aprender lo que más pueda porque mi decisión está tomada y no voy a retroceder ni me voy a amilanar.

— eres muy buena — se queja Kira — yo solo acerté a dos hace un pequeño puchero que me hace reír.

— tú también puedes lograrlo — la alienta valko — vamos a hacerlo de nuevo.

Me acercó lentamente y le susurró al oído.

— solo piensa en los que te han hecho daño, imagina que es la cabeza del mal nacido al que degollé — la miro a los ojos — que todos sepan que Kira kovalenko es peligrosa y sexy al mismo tiempo, y que sepan que no pueden lastimarte porque les puede pesar. 

Ella me mira complacida con mis palabras y sonríe para concentrarse en lo que valko le pide que haga.

Los entrenamientos han sido difíciles y algunas personas dirían que crueles, pero me siento cada día más fuerte, el hecho de que el pakhan este aún sin despertar me hace querer aprender más de este mundo donde ya tengo claro que no seré presa.

En solo unos minutos Kira le vuela la cabeza a todos los muñecos que tienen para entrenamiento en manejo de armas y grita eufórica por los resultados.

— eso estuvo maravilloso — la felicita valko — hay toda una guerrera detrás de ese rostro inocente, no cabe duda que eres una kovalenko.

Este hombre es una pared engañosa, se ve malo sádico y puede dar miedo, pero cuando ya lo conoces te das cuenta de que es un gran oso cariñoso con las personas que quiere y protege.

— Kira tienes clases de idiomas con Lilith — la llama laika

Laika a querido aprovechar todos los conocimientos de las esclavas y el de Lilith en este momento es enseñar idiomas a las esclavas y a los berkserks.

— ¡ya voy! — ¿porque Tamar no puede enseñarme? — se queja — ella también habla muchos idiomas.

Sonrió con sus palabras, esta niña no quiere separarse de mi, me río para mis adentros porque literalmente solo es menor que yo dos años así que yo también entro en ese apelativo aunque odio que lo digan porque quiero ser esa mujer que puede estar al lado del pakhan «pero que estupideces pienso». Para eso primero tendría que estar el enamorado de mi y obviamente no lo está.

SIN PUDOR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora