Tamar
A veces las personas llegan a tu vida para despertar tu hambre, he sido amiga y novia de los hombres más guapos estando en estados unidos, siempre tuve la oportunidad de elegir y me quedaba con los que eran considerados los chicos sexis de la escuela, sin embargo a la hora de besarlos o intentar tener sexo simplemente no me llenaban, había algo en ellos que no era suficiente y terminaba dejándolos o me dejaban al darse cuenta de que no me entregaría a ellos.
pero ahora...ahora miro al hombre que tengo a mi lado y siento que mis bragas se mojan de solo recordar sus besos, sus manos sobre mi cuerpo, el ardor al sentirlo dentro pero que se fusionó con un placer avasallante que me ha tenido sin dormir los ultimos días deseando más.
Miro a mi lado y no puedo evitar que mis ojos se vayan a su entrepierna, su erección es notoria y yo trago saliva imaginando que me penetra, «soy una sucia»
— ¿ Que miras? — increpa molesto al notar mi mirada sobre el — quieres que te ponga a trabajar en los bares? Veo que te gusta mirar a los hombres donde no debes.
— no me gusta mirar hombres
— a no, entonces?
— solo me gusta mirarte a ti — encojo los hombros
"Menuda descarada"
— aprende a cerrar tu maldita boca niña
— ¡no soy una niña! — grito furiosa
Su mal mirada no me asusta, aunque debería, pero es que en realidad no le tengo miedo, son pocos los momentos en los cuales puedo decir que sentí miedo y fueron solo por Lilith, pensar en que a ella pueda pasarle algo es mi talon de Aquiles, de ahí para adelante nada de lo que me pase a mí me asusta, nisiquiera la muerte porque se que sería lindo ya no vivir en este mundo de mierda donde cada vez es más difícil ser feliz o cumplir sueños o ser amada con sinceridad.
— señor su tía dasha quiere hablar con usted — informa uno de los bárbaros — lo espera en el nido
Frunzo el seño con el nombre del lugar «el nido» ni que fueran pájaros, río para mis adentros
— dile que ya voy para aya y espero que sea importante, no estoy para mierdas que me hagan perder el tiempo — responde arto y molesto con sus ojos puestos en mi
El ruso se ve enojado, su energía dominante y pesada se ve turbia desde que regresamos de estados unidos, y a veces parece que me huye, trata de no estar a solas con migo y pienso si es que huelo mal o tengo algo malo, pero tampoco me mortifica que se vaya a la mierda, solo me quito mi flor y luego se hizo el idiota, «espero que ahora que no soy virgen no me quiera vender o nadie le dinero por mi» llegamos a un edificio que por encima puedo decir que tiene por lo menos 40 pisos, es tan alto que mirar a su última planta me genera vertigo y debo bajar la mirada para no caer, lo sigo porque es lo que "la esclava debe hacer" esclava, ese apelativo me lo paso por el culo, yo voy a ser libre o voy a ser grande, incluso más que el, pero esclava eso jamás.
" De lo único que quiero ser esclava es de su cuerpo pegado al mío y de sus labios tentadores y de lo que tiene en su entrepierna" joder ya debo calmarme, su presencia me tiene mal y cachonda y con ganas de....
— escucha esclava, este edificio está lleno de asesinos, drogadictos y los más sanguinarios bárbaros, además de las prostitutas más sanguinarias y locas esto es el "NIDO" donde vienen a parar lo peor de lo peor, no hay reglas ni restricciones, por ello no debes estar lejos de mi, no mires a nada que no sea yo, y no hables con nadie, siempre a mi lado ¿entiendes? — fija sus ojos en los míos esperando mi respuesta
ESTÁS LEYENDO
SIN PUDOR
SonstigesLilith y Tamar son dos adolescentes que no tienen la mejor relación con sus padres, deciden huir de casa para disfrutar de su último paseo con sus amigos, pero ahí todo cambiará, y sus vidas daran giros que las llenara de dolor sexo y lágrimas. Est...