21. UNIONES

28 2 0
                                    

Emil

Bebo de mi vaso de whisky escoses, el ambiente está tenso mientras los hombres a mi alrededor no dejan de observarme, los jefes de los clanes están exigiendo ver a mi hermano ya que yo me tomé el poder incumpliendo las reglas y asesinando a mi padre para hacerme del lugar en la mafia ya que él había elegido a mi estúpido hermano menor, pero ya es hora de que se enteren de quién es que manda.

— queremos saber dónde está tu hermano — habla el jefe del clan del sur — tu padre envío un comunicado hace dos meses informando que Viktor sería su sucesor.

— mi padre ya no está y ahora yo soy el que manda — respondo con fastidio

Los hombres se miran entre si y sacuden la cabeza.

— has tomado el poder por la fuerza y estás tentando el demonio de Rusia — habla otro apoyado por los demás — ¿Que es lo que realmente quieres de la mafia roja?, Sabes que así elimines a el pakhan los demás irán por ti y por todos los que te han apoyado hasta el momento.

Se muy bien en que me estoy metiendo, los rusos son fieles ciegos a su organización y a su jefe, se que para  lograr lo que quiero no solo debo matar a alek, también tengo que exterminar a todos y cada uno de los miembros que por supuesto no son pocos, lo que estoy haciendo es casi un suicidio pero lo que me tiene motivado también me tiene dominado, estoy dispuesto a todo con tal de tener a la esclava personal del ruso así tenga que sacrificar todo por lo que mi difunto padre trabajo.

— quiero ser el líder de todas las mafias, y para lograr eso debo eliminar a alek — le doy una calada a mi puro cubano — también quiero sus territorios y por supuesto a todas sus mujeres.

La mafia roja cuenta con el mayor número de mujeres ejerciendo la prostitucion por voluntad propia, todas hermosas y de diferentes partes del mundo, desde que empezaron a pagarle a las mujeres para hacerlo sus ganancias han aumentado en más del 300%, haciéndolo asi,  no tienen que invertir en drogas para controlar a las mujeres y es un negocio redondo que quiero manejar.

Mi tío se pone de pie y aunque no ha estado de acuerdo con lo que hago sigue de mi lado, es un hombre viejo y sabio y no se ha hecho del poder porque no lo quiso, pero aún así todos los jefes lo respetan y escuchan.

— mientras no aparezca Viktor — espeta mi tio — Emil propova será el líder de la mafia búlgara.

Los hombres se tensan, la noticia no les agrada pero a mí no puede importarme menos, el que mi hermano aparezca tampoco me va a quitar del lugar que ya tomé, porque lo voy a asesinar con mis propias manos.

— respetaremos tu lugar mientras Viktor aparezca — se miran entre si — pero no seremos partícipes de la guerra que quieres iniciar con los rusos, es obvio que es un suicidio y no vamos a arriesgar a nuestra gente como tampoco a nuestras familias.

— el cobarde de mi hermano no va a aparecer y si soy el jefe deberían estar en todo conmigo — contesto molesto por sus decisiones.

— estamos contigo en todo lo que nos lleve a ganar, pero sabes muy bien que te estás enfrentando a un demonio que puede hacernos cenizas — espeta el hombre frente a mi — hemos tenido muchos años de paz entre las mafias y no vemos del porque tus ganas de arriesgar todo por lo que tú padre trabajo.

Mi tío se pone de pie y se para a mi lado en señal de apoyo, algunos jefes se tensan y otros poco interés muestran en lo que se está hablando en este momento.

— si esa es su decisión doy por terminada la reunión — me pongo de pie, tengo muchas cosas que hacer.

Mis hombres ya me esperan en la avioneta que parte de Sofía a México, donde si o si tengo que lograr que el cartel más grande de ese país se una a mi causa.
Aterrizó y voy directo a el lugar donde se encuentra el jefe del cartel de Sinaloa.
Las puertas se abren para mí en ese lugar ya que llevo meses haciendo negocios con los mexicanos.

SIN PUDOR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora