Capítulo 2: Ella

303 16 4
                                    

(Pov de Tom)

-¡Cinco minutos!- gritó nuestro manager antes de salir.

-Estoy super nervioso, voy a vomitar.-comentó Bill despues de que anunciaran el escaso tiempo que nos quedaba antes de salir al escenario.

Hoy no ha sido un buen día. Llevo casi dos semanas de tour y durante esas dos semanas solamente he intimado una vez y fue en la primera noche. Esta mañana llamé a varias chicas que conocía de años atrás que viven en este ciudad y ninguna podía venir ni antes ni después del concierto. Juro que si no lo hago en los proximos dias falleceré.

-Que Tom, ¿cómo llevas no mojar en dos semanas?

-Cállate Bill.- le medio grité medio rogué a mi hermano gemelo, Bill.- Tengo mono del placer más primitivo.

-Tú no tienes mono, tienes gorila.- se burló Gustav, el batería de nuestra banda.

-¡Treinta segundos!- volvió a gritar nuestro manager.

-Vámos chicos.-dijo Bill.

Venga va, cada vez queda menos para acabar el tour y ya podré volver a mi pueblo y buscar a alguna chica de por allí que siempre puede.

Al entrar al escenario y oir los gritos de los fans vi a una chica que me llamó mucho la atención. Cabello castaño, rizado y muy largo, ojos marrones tirando a miel, unos labios rosados bien rellenos pintados con un sutil brillo y un cuerpo esculpido por los mismisimos dioses.

Por más que quisiera no podía apartar la mirada de ella. Y lo mejor es que ella me correspondía.

Mientras tocaba las primeras tres canciones la vi mirandome solo a mi y eso me llenó de orgullo. Como ese día debiamos subir a dos personas del publico al escenario para que hagan un poco de show, pensé que estaría bien que subiese ella y la chica que tenía al lado, que tampoco estaba nada mal.

Los minutos pasarón y llegó el momento en el que debiamos elegir a dos personas de entre el publico entre mi hermano y yo.

-Bueno gente, ahora subiremos a dos de vosotros aqui para hablar un rato antes de acabar con el espectáculo.- anunció Bill.

-Bill, la chica de rizos de aquí delante y la que tiene al lado.-le susurré para que dijese por el micrófono.

-Ya has encontrado alguien que te de placer eh- me dijo al oído.

-Gilipollas.

Efectivamente dijo que subieran ellas dos y entonces pude verla bien. De más cerca era relmente preciosa. Su amiga fue directa a Bill y por defecto (o eso quise pensar) ell vino hacia mi.

-¿Cómo te llamas?- le dije en un surruro que le hizo estremecerse.

-T/N Müller-me dijo con la misma intensidad.

-Un precioso nombre para una mujer preciosa. Te espero en el backstage despues del concierto, mi mánager te guiará.-le guiñé un ojo al acabar mi frase pues debía seguir con la actuación.


Conversamos con ellas encima del escenario y bajaron para acabar con las ultimas tres canciones para poder dar por finalizado el concierto de hoy y por fin reencontrarme con la mujer que no me he podido quitar de la cabeza.

Una vez que ya estaba en mi camerino cambiándome de ropa y recogiéndome en un moño alto mis rastas, mi mánager Romeo, me avisó que habia una chica que preguntaba por mi. Le dije que en efecto, la estaba esperando y que pasase. Cuando oí unos leves golpes en la puerta supe que era ella por lo que fui a abrirle.

-Pasa guapa.-le dije mientras sonreiamos.-¿Te ha gustado el concierto?-pregunté mientras me acercaba a ella.

-Mucho, la verdad ha sido mi primer concierto y ha sido lo mejor.-dijo ella mientras me miraba de arriba a bajo.

-¿Seguro que ha sido el concierto lo que te ha gustado?.-le dije mientras le ponia un mechon de cabello detras de la oreja.- Te voy a ser sincero, me has parecido relamente guapa y como me queda una semana de estancia en esta ciudad habia pensado en que podriamos conocernos mejor, ¿qué te parece?

-Bueno, si me das tu telefono me lo pienso.-dijo de forma coqueta.

-Te lo doy si me das algo a cambio.- susurré muy cerca de sus labios.

-Hecho.- y justo cuando finalizó su palabra la besé con intensidad. Para caundo acabé, le di mi numero y con la respiración entrecortada se fue. Pude calmar la hichazón preminente de mis partes intimas para seguir soñando despierto con el primer beso con ella.

Más tarde fui a cenar con los chicos y noté una vibración en mi telefono.

"Hola pequeño rastafari"

¿Me había pillado de una chica en apenas unas horas?


Mi pequeño Rastafari (1ra parte saga pequeños)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora