Capítulo 25: Seguir Adelante

99 6 0
                                    

(Pov T/N)

Llegué a casa de Janice y ella ya me estaba esperando con una taza de chocolate caliente humeante y un trozo de tarta de manzana, mi favorita.

-Hola corazón.-me abrazó.-Te iba a preguntar como estás pero tu hermano ya me ha contado algo, ven sientate.

Me senté a su lado, delante de la comida y me agarró la mano.

-Cuéntame que es lo que sucede cariño.

-La semana pasada conocí a un chico que es guitarrista en una banda popular de música.-se me empezaron a aguar los ojos.-Comenzamos a hablar, a quedar y me he enamorado de él y se ha marchado a seguir con la gira que estaba siguiendo cuando llegó aquí.-ya estaba llorando, no había podido contenerlas.-De verdad que nunca me había sentido así y no se si voy a poder sguir adelante sin él.-me limpié la cara con las mangas de la sudadera.

-Se que es algo dificl, pero amar a veces es también saber soltar.-hizo más fuerte el agarre de nuestras manos.- ¿Quieres que te cuente como conocí a Iker y por que tipo de cosas pasamos antes de empezar una relación?-tenía mucha curiosidad pues nunca me lo había contado por lo que no me negué.

-Claro, nunca viene mal saber de otras experiencias.-reimos levemente y comenzó con la historia.

-Como ya sabes ambos somos muy fanáticos del K-pop y sobretodo de Blackpink. Pero ese fanatismo tiene una historia.-pausó.-Conocí a Iker cuando yo tenia dieciocho y él dieciséis. Nos vimos la primera vez en un concierto de blackpink que hicieron, no nos conocimos de manera era normal pues fue vernos, hablar un poco e ir al baño a intimar. No es común pero ese fue nuestro primer encuentro. Lo que yo no sabía es que sería mi vecino que se mudaría dos semanas después del concierto.-pauso para beber algo de chocolate.- Los siguientes tres meses fueron una tortura. No nos mirábamos pero nos cruzábamos día si día también. Nuestras familias se comenzaron a llevar pues vivíamos puerta con puerta y nosotros teníamos que fingir que no nos conocíamos.
Hasta que llegó un día en el que estábamos las dos familias en una barbacoa que me quedé mirándolo y supe que me había pillado sin querer al pensar tanto en él para no encontrármelo.-calló un rato.

-¿Fué ahí cuando empezasteis a salir?- tenía mucha curiosidad.

-No, ese año comencé la universidad y no lo volví a ver hasta que vino él a estudiar. Lo que yo no me esperaba es que eligiese esa uni solo para estar conmigo y ahí, supe q estaba enamorada de él.
Volvimos a llevarnos a base de hablar de blackpink y desde ése día que tuvimos el reencuentro no nos hemos separado el uno del otro.- bebió más chocolate.-¿A qué quiero llegar con esto? A qué no todo sale a la primera, a veces la vida os separa para demostraros que es la persona pero no el momento, vida mía.-me miró con amor en sus ojos y yo lloraba.

-¿Crees que podré seguir adelante sin él?

-Claro, volverás a estar con Tom cuando el destino vea que es el momento.

Me abrazó para que pudiera desahogarme y sacar todas las lagrimas que tenia acumuladas.

Janice hizo que pudiese seguir de una mejor manera durante unas semanas más.

¿Las charlas con gente y el contacto cero con Tom serán suficiente para poder seguir?

Mi pequeño Rastafari (1ra parte saga pequeños)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora