Capítulo 18: Contexto

107 7 1
                                    

(Pov T/N)

-¿Puedo enviarle un video a tu novio?-me preguntó Dani antes que pudiese saludar a mi familia al entrar a casa.

-¿Qué? ¿Para qué?-me quité la mochila de la espalda y la dejé encima de la mesa de la cocina.-A parte, no es mi novio.-le dije para que quedase claro.

-Porqué quiero decirle unas cosas. Porfa T/N.-rogó.

-Bueno está bien.-agarré mi telefono, entré a whatsap, al chat de Tom y le di a grabar. Enfoqué a mi hermano para que dijese lo que quería.

-Hola Tom, soy Daniel el hermano pequeño de T/N.-no estaba entendiendo nada.-Quería darte las gracias por hacer que mi hermana deje de estar todo el día seria y ser una aburrida. Adiós.-dió media vuelta y se fue corriendo por las escaleras. Estallé en risas tras eso, ¿cómo se le había ocurrido querer hacer eso a un niño tan pequeño? Aunque, ¿esa era la percepción que tenía de mi?

Me enfoqué para que ahora fuese yo la que le dijese algo.

-Ya lo sabes Tom, un besito.-paré el video y se lo envié. Me parecía precioso que hasta mi hermanito se había dado cuenta de los efectos que causaba él en mi.

Subí las escaleras para darle un abrazo a mi hermanito y estar un rato conversando con él antes de ir a mi cuarto, cambiarme e ir a inglés. Me puse unos tejanos anchos con rotos y una camiseta d emanga corta azul y mis bambas con plataforma. Agarré la mochila de inglés y me fui andando hasta la academia. Como ese día no me podian llevar en coche, me tocaba caminar casi una hora para llegar a la academia. Había quedado con Sandra para que me llamase y darme el contexto de sus reuniones con Georg.

-Sandretta.-la mencioné cuando descolgó la llamada.

-T/N guapeta.-reimos.-¿Quieres el contexto?

-Exacto.-contesté emocionada. Amo el chisme.

-A ver, todo comienza el día del concierto cuando fuiste con Tom. Georg vino a hablar conmigo y fué un flechazo. Me dio el numero y no hablamos demasiado hasta el otro día que me lo encontré en la panadería.-pausó.- Pues mi relación con él no tiene nada que ver con la tuya con Tom, yo ya lo he hecho con Georg.

-¡Qué me dices!-no podía creermelo.

-Pues si.-tragó saliva.- Lo hemos hecho varias veces pero tengo un problema, me estoy empezando a pillar por él y no estoy segura que él sienta lo mismo.-confesó.

-¿Lo habéis hablado?.-pregunté. Mi mejor amiga estaba casi en la misma situación que yo. Casi porque yo con Tom no había hecho nada. Todavía.

-Eso es lo que vamos a hacer mañana en teoría. Pero no sé, me gustan los encuentros que tenemos pero siento que no me llenan, me gustaría poder hablar de temas más profundos y si eso ya lo que pase.-suspiró.

-Háblalo cuando puedas con él, Sandra. Si te lo guardas, cuando se vayan quedará una brecha en vuestra relación.-callé pues estaba mirando la hora.

-Es que T/N, hemos usado protección una vez y esa ha sido hoy.-no me jodas que estará embarazada.

-¿Has tomado la píldora alguna de las veces?-estaba realmente asustada por la respuesta.

-No.-dijo en un leve susurro.

-Tómala hoy, cuanto antes. ¿Sabes que todavía no tienes ni diecisite años, Sandra? ¿Sabes donde te estás metiendo?-parecía una madre en ése momento.

-¿Me acompañarás?

-Pues claro reina, eso no se pregunta. Cuando ambas estemos de los extraescolares vamos, ¿vale?-sujerí.

-Vale, luego te llamo para cuadrar las horas. Te quiero mucho T/N.-iba a llorar en ese momento, se le notaba en la voz.

-Vale, yo sí que te quiero Sandretta.-hablé desde el corazón.


Fui a inglés y cuando salí, mi madre me vino a buscar en coche, cosa que pasaba poco. Estuvimos hablando un rato de diferentes temas como la escuela, las amistades hasta que me preguntó por lo que más temía. Todo por el bocazas de Daniel, qué novedad.

-Me ha comentado tu hermano que te has estado viendo con un chico estos dias.-soltó así, de repente.-¿Tienes novio?

-No mamá.

-¿Entonces tu hermano me ha mentido?

-No, a ver, si que me he estado viendo con alguien, pero no es mi novio.-aclaré.

-¿Usáis precaución?-toma ya.

-Mamá, no hemos hecho nada.

-He visto la foto.-Dani va a flipar.

-Pero eso es solo un beso, no hemos hecho nada más que eso.

-¿Seguro?-se quiso asegurar.

-Sí.-suspiré.-¿Por qué tanta preocupación a si me acuesto con él o no?-pregunté sin tantear terreno. 

-Sabes que tuve a Miguel muy joven por no seguir los consejos de mi madre, por eso insisto tanto en que vosotros me hagáis caso. No quiero verte con un bombo hasta que pases por el altar.-reí.

-¿Enserio quieres que me case primero? ¿Y si no quiero casarme?-quería ver su respuesta.

-Ya sabes a lo que me refiero.-tras eso reimos.-¿Cómo se llama?

-Tom Kaulitz.

-¿Es ese guitarrista famoso?-me pregunto sorprendida.

-Si.-me sonrojé.

-¿Te gusta mucho?

-Si.-dije con algo de tristeza.-Se va a seguir con la gira el lunes.-ahora si que preparé el terreno para lo que tenía que preguntarle.

-¿Cómo vais a hacer para aprovechar el tiempo al máximo?-tenía la sensación que ella ya sabía lo que iba a preguntarle.

-Respecto a eso.-respiré.-¿Puedo ir a dormir con él la noche del domingo?

-No T/N, me parece bien que os veais y paséis tiempo juntos pero eso ya es pasarse.-sabía su respuesta.

No le saqué el tema de nuevo pues no quería liarla más y que o me dejase ni verle.

Llegué a casa para dejar la mochila, coger el bolso e ir con Sandra a la farmacia y comprarle la píldora. No estaba muy segura si le funcionaría pues ya llevaba varios dias haciéndolo sin tomarla. Pero había que intentarlo.

Fui a su casa y de ahí iriamos a la farmacia. Toqué al timbre y me abrió su padre.

-Hola T/N, Sandra está en la habitación. Pasa.

-Vale, gracias.

Fui allí. Cuando toqué en la puerta salió y fuimos andando a la farmacia. No fuimos a la del pueblo pues está lleno de marujas y no queriamos que nos viera nadie. Caminamos unos veinte minutos hasta ir a una que no quedaba muy lejos de nuestras casas pero a esa no iba casi nadie. La compramos, se la tomó y volvimos a casa.

Nos quedamos un rato hablando en la suya y cuando ya era casi la hora de cenar de mi casa, me fui a la mía. También, debía levantarme temprano para estudiar al día siguiente para el examen que tenía el martes.

¿Tendrá Sandra un problema o no?

Mi pequeño Rastafari (1ra parte saga pequeños)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora