Epílogo

109 7 0
                                    

(Pov Sandra)

Un día antes del viaje sorpresa a Alemania...

-¿Ya?

-Aún no.

Joder estaba de los nervios. Los cinco minutos que tenian que pasar para saber si se me había ido la vida a la mierda o no parecían eternos. En realidad, me duele estar compartiendo este momento tan duro solo con Daniela. Desde que se fue Tom mi mejor amiga dejo de ser ella misma y por ende nuestra amistad también. Ojalá estuviera ella conmigo para apoyarme.

-Estoy muy nerviosa Dani.-confesé mientras miraba el temporizador. Quedaban dos minutos.

-Sea cual sea el resultado estaremos todas para apoyarte, ¿de acuerdo Sandra?-me abrazó mostrándome apoyo.

-Vale.-respiré hondo. Ese mes no me había bajado y estaba realmente asustada. Ya no solo por el hecho que significaba estarlo, sino por mis padres, mis estudios no acabados y que la otra persona que tendría conmigo el mismo problema vive a quilometros de mi.

Mientras estaba ausente en mis pensamientos sonó la alarma que indicaba que los minutos de espera habian pasado.

-Dale tu la vuelta.-le dije a mi amiga pues yo no quería verlo de primeras.

La cogió y cuando le dió la vuelta se le fue el cololr de la cara. Me tendió la prueba y lo vi. Dos rallas.

-Estoy embarazada.

Mi pequeño Rastafari (1ra parte saga pequeños)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora