Capítulo 13: Bollodrama (parte 1)

134 8 2
                                    

(Pov Sara)

Conocía  Elia en primaria. Todavía recuerdo lo que sentí cuando la vi. En ese entonces no sabía que era lo que estaba experimentando pues pensaba que las únicas relaciones válidas eran las heterosexuales, así que decidí hacerme amiga suya lo antes posible y pasar tiempo a su lado.

Con el paso de los años, me fui dando cuenta que lo que sentía no era una amistad asi que cuando llegamos a primero de secundaria me decidí por declararme.

Estábamos sentadas en mi cama, una frente la otra mientras sonaban de fondo canciones de girl in red y lo hice. Le robé un beso el cual fue correspondido y desde entonces, somos pareja.

Bueno lo éramos. Ultimamente llevábamos una mala racha de discusiones y peleas que acababan en sexo. Por motivos obvios, la última acabó en tragédia.

Hacía unas semanas que Elia se estaba viendo con una chica del instituto. Un día me las encontré y cuando fui a saludarla con un beso me hizo una cobra. Me quedé un poco anonadada pero almenos ese día no le di demasiada importancia. Hasta que llegó la noche. No recibí el mensaje de buenas noches que nos enviabamos a diario desde que empezamos. Tras eso entré a mis redes sociales y vi que subió una foto con ella en ese mismo instante. No pude evitar compararme con la otra. ¿Y si ya no me quiere? ¿Y si mi físico le ha dejado de atraer? ¿Y si ella es más divertida? ¿Y si? ¿Y si?... Esa noche no dormí.

Ni esa ni la siguente. Tuve que ir a ver a Daniela porque estaba realmente perjudicada mentalmente y no veía cooperación de Elia. Daniela me dijo que era normal, en las relaciones hay rachas y cuando son relaciones de mucho tiempo hay cambios. No estaba realmente segura.

Intenté hablarlo con Elia varias veces, pero durante las clases que vamos juntas me decía que debía prestar atención y me ponía siempre excusas para quedar. Yo estaba al límite.

En esa situación decidí ponerme por delante y mirar por mi salud mental. Al ver que no conseguía hablarlo decidí cortar para más adelante poder hacerlo y a lo mejor volver, pero así podía descansar mentalmente unos días.

Eso de dejarlo por mensaje no me va, asi que como quedar estaba descartado la llamé por teléfono.

-Elia lo siento pero lo mejor es dejarlo aquí.-le dije antes de cortar la llamada.-Era eso lo unico que tenia que decirte, adiós.- y colgué sin esperar respuesta.

Podré ser una egoísta pero en este caso era o dejarlo y hablarlo más adelante o saltar por la ventana y sabiendo que solo me queda un curso para empezar a hacer lo que deseo, no rentaba.

¿Hice lo correcto o debí seguir ahí hasta que me lo aclarase?

Mi pequeño Rastafari (1ra parte saga pequeños)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora