Capítulo 28: Solución

94 8 2
                                    

(Pov Julia)

-Entonces quedamos así, Bill.- dije y colgué.

No estaba yo muy segura de que no se nos notaría tanto a Bill como a mi, ya que tendría que llevarme a T/N al aeropuerto al día siguiente.

Hablé con Miguel para que le hiciese una maleta con ropa para un mes sin que ella se diera cuenta y funcionó. Solo quedaba que se dejase llevar al aeropuerto, cosa que también estaba solucionada con una gran excusa.



Todo comenzó cuando Bill consiguió convencer a su madre para que hablase con la de T/N y que la dejase un mes entero en Alemania con los chicos. Obviamente su madre no la dejaba ir sola así que fue mi turno de convencer a las chicas para que viniesen con ella y conmigo. Bill se ofreció a pagarlo todo y aunque no me gustó la idea, acepté por los problemas economicos de algunas.

Lo más difícil fue hacer que nuestra amiga conservase la cordura durante el tiempo de desarrollo del plan. Siguió comprando sustancias y consumiendolas hasta que ella misma se dio cuenta que no era el camino, aunque ya era demasiado tarde. Su madre se dio cuenta y le prohibió salir cosa que ayudó bastante. Tuvo tiempo para pensar en todo y se dio cuenta que no quería seguir por ese camino. Lo malo es que decidió olvidar a Tom y por ende teniamos prohibido mencionar cualaquier cosa relacionada con él o con la banda estando ella cerca.

Eso era una ventaja para llevarnosla al aeropuerto sin poder contarle nada porque a la mínima que intentasemos mencionarlo, nos pararía.

Así que quede con todas a las siete de la mañana para ir hacia al aeropuerto pues el vuelo salía a las nueve. Quedamos en que nos llevaría Sandra ya que no le importaba dejar el coche en el paqruing del aeropuerto y porque éramos solo cinco quienes ibamos. Ibamos Sara, Sandra, Daniela, T/N y yo.

Sorprendentemente me me dormí bastante fácil y cuando me desperté por la mañana los nervios llegaron a mi. Comencé a preocuparme por si era o no una buena idea. No queria pensar así que me puse los auriculares y para cuando ya estuve lista, me diriji a casa de Sandra y desde alli ir al aeropuerto.

Como llevaba pasando desde que comenzamos a quedar todas, llegué la primera y decdimos irlas a buscar a casa para así no perder tiempo.

Cuando T/N llegó al coche pude ver la tristeza en sus ojos. Por suerte todo eso iba a cambiar.

-Chicas, ¿a dónde vamos?-comentó cuando vio que nos estabamos acercando al aeropuerto.

-Nos vamos a uno de esos viajes que compras por internet que son aleatorios y no te dicen a donde van hasta que pasas por seguridad.-respondió Daniela tal y como habiamos planeado.

La conversación no fue a más pues no habia mas que hablar.

Bajamos las cosas y comenzamos con la facturación de maletas, pasar por seguridad y por todo lo que se pasa antes de poder coger el avión. No se ni como pudimos cogerlo sin que hiciera ningun tipo de pregunta respecto al destino.

Tampoco se como pudimos llegar a nuestro destino sin que se fijase donde estabamos. No lo hizo hasta que la vio, a Simone.

-¿Estamos en...?-Simone se acercó a nosotras y le agarró las manos.

-Bienvenida a Alemania cariño.

¿Estará T/N contenta de estar aquí?

Mi pequeño Rastafari (1ra parte saga pequeños)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora