(Pov T/N)
Un año después...
Este último año se me ha pasado super rápido. Creo que ha sido por las inmesas ganas que tenía de que llegara el mes de junio y por fin hoy llegó. Justo salía del último examen del curso cuando desde la puerta del instituto lo vi apoyado en su coche con un ramo de bonitas rosas rojas, mis favoritas.
Salí corriendo en su dirección cual niña pequeña y me lancé a sus brazos. Durante el mes de mayo no pudimos vernos, yo no podía ir por los examenes y él estaba liado con las entrevistas por el anuncio de su nuevo album.
-Hola mi niña.-me separé de sus brazos para alzarme en puntillas y poder besar sus labios como llevaba queriendo durante todo el mes.-Toma, te he traido tus flores favoritas.-me tendió el precioso ramo de flores para que pudiese cogerlo.
-Muchas gracias amor, aunque no era necesario.-volví a besarle levemente a modo de agradecimiento.
Nos fuimos a mi casa para comer y comenzar a arreglarnos. Había venido hoy solamente para verme graduarme y me pareció una cosa preciosa.
Ese año había decidido graduarme con un vestido de color rosa fucsia de brillo. Siempre había querido un vestido así y como no aprovechar la ocasión de la graduación para hacerlo por fin. Me compré unos zapatos plateados para que combinasen con la joyería. Para el pelo, me lo recogí en un moño bajo estilo clean look con varios rizos sueltos. Me maquillé super natural pues no quería que nada que no fuese el vestido se llevase la atención.
Para cuando estuve lista, me reuní con mis amigas pues los que nos graduabamos debiamos ir antes al instituto para acabar de organizar las entradas y salidas.
-Hola chicas.-dije cuando llegué a la esquina. Allí ya estaban todas menos Sandra, ella no se graduaba.
-¡Tía que guapa!-gritó de alegría Daniela al verme.
-¡Tu si que vas guapa!-Daniela llevaba un vestido amarillo oro hasta las rodillas a conjunto con su joyería y zapatos dorados.
Saludé tambien a Sara y Elia que gracias a dios habían vuelto a llevarse bien. La primera llevaba un vestido azul pastel precioso a conjunto con el traje gris con accesorios azules de Elia. Seguidamente llegó Julia acompañada de Eider. Ella iba con un vestido negro que le llegaba hasta los tobillos y él llevaba un traje azul marino que le quedaba como un guante.
Iniciamos el camino hacia el instituto y de repente Daniela comenzó a llorar.
-Es que chicas... este va a ser nuestro último camino al instituto todos juntos.-sollozó.-Os quiero mucho.-hicimos un abrazo común y justo despues Julia y Elia se unieron al llanto de Daniela.
Si lo pensaba bien tenía razón y quizá no nos volveriamos a ver pues cada uno tomaba un camino totalmente diferente.
Llegamos al instituto y acabamos de decorar para que así la ceremonia pudiese comenzar.
La graduación fue genial y después de la cena con todos los alumnos, decidimos ir a un pub para acabar bien la noche. A dicho sitio solamente fuimos nuestro grupo y nuestras respectivas parejas. Yo fui con Tom, Sara con Elia, Julia con Eider y Daniela... Daniela dijo que nos sorprenderia ya que su chico iria allí directamente. Y vaya si nos sorprendió.
Después del pub cada uno se fue a su casa y yo estaba super emocionada. Al día siguiente iniciaba el viaje por el mundo con mi amado y no podía sentirme más feliz.
Así es la vida, no sabes cuando pero sabes que en el agun punto serás feliz y a mi me tocó empezar a ser feliz con el motivo de mi felicidad, con Tom.
Antes de cojer el vuelo que nos llevaría a nuestro primer destino caí en cuenta de algo importantísimo.
-Tom me acabo de dar cuenta de una cosa.-le dije tras pensarlo bien.
-Dime cariño.-me miró como tanto me gustaba.
-Ya no eres mi pequeño rastafari, eres mi pequeño trencitas.
Reimos juntos hasta que recibí una notificación en el movil. Era una foto de Sandra y su nueva familia.
¿Será que esta historia acaba aquí?
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño Rastafari (1ra parte saga pequeños)
RomanceNunca pensé que sentiria lo que sentí cuando le vi. Nunca pensé que sería en ese preciso instante. Nunca pensé que sería en un sitio lleno de gente, cuando a mi me dan pánico las aglomeraciones. Nunca pensé que seria con él, con el pequeño rastafar...