Capítulo 12: Tres días

128 8 0
                                    

(Pov Tom)


Cuatro días. Me quedan cuatro días aquí sin contar el día de hoy. Es una mierda no poder contar con el día de hoy. Esta mañana me ha llamado para avisarme de que no podriamos vernos pues tenía una escursión escolar y llegaba a las diez de la noche.

-¡Tom! Te estoy hablando.-me dijo exasperado Georg.-¿Que te pasa, tío? llevas un rato que parece que no estás. ¿Es por ésa chica?-joder.

-¿Qué quieres? Vuelve a repetirmelo y métete en tus asuntos.-le contesté claramente molesto. Georg es de los que siempre se mete donde no le llaman y eso me molestaba muchísimo.

-Oye no me hables así que solamente te he preguntado si estas así por ella.-se pasó una mano por el pelo, cansado.-Te preguntaba que si te sabes ya los acordes que tocaremos mañana, porque son de la improvisación.-¿cómo?

-¿Mañana?

-Si, tío. Mañana nos vamos a la ciudad que tenemos a quince minutos de aquí a seguir con el tour. Aunque ya sabes que nos quedamos por aquí hasta el lunes pues el domingo tenemos otra actuacion a veinte minutos.-me reveló. ¿Cómo podía ser que no me acordase de esto? Entonces ya no son cuatro días, son tres.

-Me cago en la puta.-dije con la ilusión de verla mañana chafada.-Ahora vuelvo Georg-le dije para ir hácia mi habitación y llamarla lo antes posible para decirle que mañana tampoco nos podríamos ver.

¿Por qué siempre todo me sale mal?

Mi pequeño Rastafari (1ra parte saga pequeños)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora