Capítulo 29: El cambio

101 7 0
                                    

(Pov Bill)

-¿Estas seguro Tom? Todavía estamos a tiempo para irnos.

-Estoy más seguro que nunca, Bill.

Entramos al local y allí nos estaban esperando dos chicas de tez  morena, cada una en un extremo del lugar. Nos sentamos cada uno al lado de cada una y comenzaron a hacernos el cambio. Lo mío era basatante sencillo pues solamente tenía que repasarme el tinte negro, hacerme dos decoloraciones en mechones cercanos a la nuca y hacer rastas en esa zona de color blanco.

El trabajo que tenía que hacer la chica que estaba con Tom era bastante. Primero le puso una especie de aceite para suavizar las rastas y poder desenredarlas con mas facilidad pues no quería raparse, solo quitar las rastas. Cuando acabó, le aplicó el mismo tinte negro que yo llevaba y comenzó a trenzar de raíz. Durante el proceso, mi hermano se veia realmente feliz con como estaba quedando. Como yo ya estaba peinado y a Tom le quedaba un rato, salí del local para poder llamar a Julia y preguntarle si ya habían visto a nuestra madre y si estaban de camino al parque al que los llevariamos para el reencuentro.

La idea que fuese mi madre quien les fuera a buscar al aeropuerto para que sea sorpresa tanto para T/N como para Tom al verla llegar con ella, no fue mía, fue de Romeo. Él me sujirió que se encontraran ellas antes para que puedan hablar y conocerse. Sinceramente fue una idea genial y por eso decidimos hacerlo así.

-Julia guapa, ¿habéis llegado ya?-pregunté tras que ella descolgara la llamada.

-Si, estamos en la furgoneta de Romeo y T/N esta hablando con Simone. Se ha puesto a llorar cuando la ha visto, no se si ha sido buena idea traerla de sorpresa.-confesó. Yo tampoco creía que fuese una buena idea pero si se lo hubiesen dicho, no hubiese querido venir.

-Yo tampoco lo creo pero piensa que así podran pasar tiempo juntos que es lo que realmente necesitan.

-También tienen que hablar bien las cosas, aunque antes de que os marcharais hablaron, no lo hicieron en condiciones. Lo unico que hicieron fue dejarlo sin hablar en como se sentian o en los planes de futuro.-afirmó mi amiga.

-Totalmente, bueno te dejo ya que ya va a salir Tom del local, nos vemos en un rato.-me despedí de ella para poder pagar e irnos al parque en el que mi hermano y el amor de su vida tendrian su reencuentro.

De camino a dicho parque, pude notar que los ánimos de mi acompañante eran mucho mejores que lo que llevaban siendo durante el ultimo mes y medio. Me daba un poco de miedo que cuando la viese se derrumbase cosa muy probable.

Estuvimos hablando sobre sacar nuevo disco para el siguiente año pero no de una manera convencional. Me sujirió hacerlo doble, en alemán y en inglés así mas gente podria escuchar nuestras canciones y entenderlas. En el fondo sabía que era para que ella pudiese entender los mensajes de cada una de nuestras canciones. También hablamos sobre algunas canciones que podriamos hacer y entre ellas me habló de una que quería que se llamara 'Pain of love' en ingles y 'Kämpf Der Liebe' en nuestro idioma materno.

Seguimos hablando hasta que llegamos al parque. Cuando comencé a guiarle hacia unos bancos en los que solo habian dos mujeres (una nuestra madre y la otra T/N), decidí que era mejor hablar.

-Tom, ¿ves a esas dos mujeres de allí?-señalé en su dirección- Ve allí que te estan esperando.

-¿A mi? ¿Porqué? ¿Quienes son?-comenzó con la ronda de preguntas.

-Tu solo ve y verás.

-Bill me estas asustando.

-Ve Tom, no te arrepentiras.

¿Reaccionaria bien al verla despues de haber caido tan bajo por pensar que no lo haría más?

Mi pequeño Rastafari (1ra parte saga pequeños)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora