(Pov T/N)
-Dani, ¿la has conseguido?-le pregunté con emoción a mi hermano pequeño.
-¿Conseguir el que?- dijo el chismoso de Miguel, mi hermano mayor.
-Sí, salís monísimos.-me la enseñó. Salímos perfectos.
-La voy a subir, pásamela.-hablé al pequeño.
-A cambio de...
-De una chuche de esas que te gustan, de las que pican.-este niño me utiliza para que le compre golosinas.
-Hecho.
Me la pasó y la pude ver mejor. Estábamos los dos juntos justo delante de mi casa. No se nos veía demasiado bien pues éramos unas sombras. Se nos podía diferenciar y si te fijabas se nos veian las caras. La gracia de la foto es que como todavía habían rastros del atardecer, se ve un fondo anatanjado que nos envuelve. Simplemente la mejor foto que me habán hecho jamás.
Como ya lo había planeado con Daniel y le pedí el instagram a Tom, decidí subir esa foto a mi instagram privado. ¿Porqué al privado? Pues él me había dado el personal y no veía motivo de subirla en mi pública. Para acompñar la foto, estuve mirando un rato mi playlist de musica ya que si la subía sin ella, se veía extraña. Tras oir diferentes trozos de diferentes canciones, me decidí por poner la canción de 'Apocalypse' de Cigarettes After Sex. Simplemente una canción preciosa para una foto preciosa.
Me duché y antes de bajar a cenar, oí unos leves toques a la puerta de mi habitación. Fui a abrir pues seguramente fuese mi madre o Daniel pero me llevé una sorpresa. Miguel, el mayor de los tres fue el que vino a verme esta vez.
-¿Puedo pasar T/N? Me gustaría hablar contigo.-sinceramente no me esperaba su visita y menos su interés por hablar conmigo. ¿Cuándo mi hermano mayor se ha interesado por hablar conmigo?
-Claro, pasa.-le invité a pasar. Se sentó en el banquito que tengo en mi habitación delante de la ventana.
-He visto la foto esa de la que hablabas antes con el enano.-comenzó a hablar.- ¿El chico con el que te estabas besando es Tom Kaulitz?
-¿Porqué preguntas, Miguel?
-Porqué he visto en diversas ocasiones que es el típico chico que busca lo que busca y luego te deja tirada.-me dijo preocupado.
-Vale, ¿y?-pregunté extrañada.
-No quiero que te hagan daño otra vez, T/N. Aunque según tú el anterior no fue para tanto, éste chico si puede serlo.-advirtió. Realmente yo ya lo sabía, solo que no quería adimitirlo.
-No me va a hacer daño, la semana que viene se va y esto es simplemente un rollo.-le aseguré asabiendas que no sería un simple rollo.
-Por la expresión en tu cara cada vez que vuelves de verlo no es un simple rollo, T/N.- este chico me conoce más de lo que yo creía.-Tengo un colega que su hermana el año pasado se enrolló con él y ahora ella está que no puede pensar en tener algo con alguien por el trauma.
-Yo...No..-no sabía que decir.-Tengo miedo.-confesé.-Me estoy pillando enserio Miguel, no sé que hacer.
-Haz lo que sientas, pero no te hundas por nadie, ¿vale?
-No te puedo prometer que no lo haga pero sí que lo intentaré.
Nos abrazamos durante un rato cosa que no hacíamos desde navidad. Algo me dice a mi que me habla desde la experiencia de no tener a nadie quien le aconsejara y ayudara.
Fui a cenar y cuando me iba a meter en la cama, Elia me llamó. Es verdad que Elia y yo somos amigas desde hace mucho tiempo pero llamarnos por teléfono a estas horas es algo extaño.
-Hola Elia, ¿qué tal?
-Me ha dejado T/N.-dijo entre sollozos.
-¿Cómo?
-Sara, me ha dejado Sara.
Elia y Sara, las dos lapas ¿lo han dejado? ¿Cómo ha sido eso?
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño Rastafari (1ra parte saga pequeños)
RomantizmNunca pensé que sentiria lo que sentí cuando le vi. Nunca pensé que sería en ese preciso instante. Nunca pensé que sería en un sitio lleno de gente, cuando a mi me dan pánico las aglomeraciones. Nunca pensé que seria con él, con el pequeño rastafar...