Capítulo 20: Tarea difícil

115 6 0
                                    

(Pov T/N)

Comienza lo difícil de todo, convencer a mi hermano a que me ayude a escaparme mañana por la noche. No va a ser fácil pues Miguel no estaba muy entusiasmado con esta relación desde un principio.

Entré a mi habitación y me puse a contestar mensajes de mis amigas. Elia y Sara todavía estaban sin hablarse y eso hizo que se crearan dos grupos de whatsap, uno con cada una. De verdad que quería que lo arreglasen lo antes posible, no estaba siendo agradable para nadie y no me quería imaginar para ellas como sería verse a diario después de lo sucedido.

Dejé ese tema a parte y me preparé para ir a dormir. Me duché y bajé a cenar con mi familia. Durante la cena quien acaparó toda la atención fue Daniel. Nos estuvo explicando que había ido a una cantata con el colegio y que había visto a Nerea, la hermana de Eider. Eider claro, ¿cómo no se me había ocurrido? Él puede ayudarme a con Tom y así no ir andando.

Acabamos de cenar, lavé los platos y fui a la habitación de mi hermano mayor para llevar a cabo mi plan.

-Miguel, ¿puedo pasar?-pregunté antes de entrar. Siempre que no lo hacía se enfadaba mucho y no quería comenzar de malas maneras.

-Claro T/N.-pasé y me senté encima de su cama.-¿Pasa algo?

-Quería pedirte ayuda.-solté sin más.

-¿Tiene que ver con el chico este?-lo que me conoce mi hermano me está dando meido.

-Si, pero no es nada malo.

-A ver, cuéntame.-pidió.

-Pues mira, mañana es su última noche aquí y me pidió de ir a domir con él. Le pregunté a mamá pero me dijo que no y se me ha ocurrido la idea de escalar el árbol de delante de mi ventana y bajar por ahí. El problema llegará cuando sea por la mañana y no me levante para ir a clase.-le expliqué.-Ahí es donde actuarias tú.

-Si mamá no te deja es mejor que le hagas caso, por algo te lo dice.-no estaba colaborando demasiado.

-Ya pero necesito pasar tiempo con él tete.-se que le toqué el alma cuando le llamé por ese apodo. Desde que éramos niños no le llamaba así.-De verda que quiero a este chico y como se va muy lejos de aquí en muy poco tiempo quiero aprovechar el tiempo que está aquí y tenemos la posibilidad de estar juntos.-poco me quedaba para ponerme a llorar.

-¿Dónde se van?

-A seguir con la gira pero luego iran a su país, a Alemania.

-Fua si que está lejos, ahora entiendo un poco más todo.-pensó unos instantes.-Te ayudo pero con una condición.-verás.-Me cuentas lo que hacéis y te harás un test de embarazo el mes que viene, a parte de tomarte la pastilla cuando vuelvas a casa. Sabes lo insistente que es mamá con la precaución.-me imaginaba que me diría algo así.

-Lo que tú me digas, pero porfavor ayudame.

-De acuerdo.-¡bien!-¿Quien te lleva al hotel?

-Había pensado que Eider en su furgoneta, como queda cerca de su casa es una buena idea.

-Vale, me avisas de todo y sobretodo ten cuidado, nos estamos metiendo los dos en un buen lío.

-Losé, pero ¿sabes qué sé también? Que eres el mejor hermano del mundo.

Nos abrazamos y le di las gracias millones de veces.

Regresé a mi cuarto y estuve un rato hablando por telefono con Tom. Horas más tarde, fui al baño a hacer pis y cuando salí, oí unos pasitos detrás mío. No me hizo falta girarme pues ya sabía quien era.

-Dani que quieres.

-¿Puedo dormir contigo? Tengo miedo y Miguel no me deja.

-De acuerdo.-sabía que aceptando la propuesta no podría dormir bien, pero recordé las veces que dormí con Miguel cuando me pasaba lo mismo y me dió igual.

De todas formas solo podía pensar en el plan del día siguiente.

¿Saldrá todo bien?

Mi pequeño Rastafari (1ra parte saga pequeños)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora