1

1.8K 106 8
                                    

BAVIERA:

Es un día importante para nuestra provincia el gran Kim Namjoon ha traído buenos arreglos para solventar las carestía en la provincia, el pueblo estaba feliz y era por ello que había una celebración en honor a Namjoon quien era el presidente por hací decirlo de la provincia .

- en donde se metió ahora?

- no se los guardaespaldas no saben como se escapo de ellos amor.

- por Dios Jin - Jimin un día de esto va hacer que me de un infarto - por qué me hace esto sabe que es importante para mí.

- quizás es la manera de revelarse - amor es que tu lo agobias - no lo has dejado vivir - es joven quiere vivir la vida.

- deja de justificarlo Jin - es un irresponsable - se mete en líos - deja nuestro apellido en ridículo.

- es joven - tu lo has obligado hacer cosas que el no quiere - le obligaste a estudiar leyes - cuando el prefería danza - le obligaste hacer un curso de doncel perfecto - cuando el quería estudiar diseño ... - has decidido por él .

- Jin - es un doncel carajo... - el doncel de esta familia - mi deber es hacer de el alguien digno - capaz de formar una familia - de atender una casa .

- osea que eso soy yo para tí?!... - solo un amo de casa! - quien te tiene la ropa lista !- la casa y...

- no mi amor - sabes bien que tu eres el amor de mi vida - mi complemento.

- pero soy un doncel ... - y no soy nada de eso que quieres que sea Jimin.

- amor se lo prometí a mis padres - les prometí que nuestro Jimin sería digno de cualquier familia que desee emparejarse con nosotros.

- Nam y si Jimin lo que menos desea es eso - que vas hacer? - lo obligaras?... ambos se quedaron en silencio.

- señor hemos encontrado a su hermano.

- Choi dime en donde esta?

- vera7... el pobre hombre no se atrevía a decir y Jin intuía que Jimin debía estar de nuevo en problemas.

- HABLE... - DONDE ESTA MI HERMANO!!

- amor cálmate - asustas a Choi.
- sr Choi donde esta Jiminnie?!

- el joven está en la cárcel.

- ¡¿EN LA CARCEL?! gritaron al unísono

- cómo que en la cárcel?

- el y el joven Taehyung... miro a Jin quien es hermano de Taehyung.

- Taehyung?... hablo entre dientes .

- ellos con otros más creo que activistas - fueron hacer una marcha en contra del maltrato animal y golpearon a un agente - que trataba de impedir la marcha.

- que Jimin hizo qué?

- no solo eso vera .... - su hermano ...

- mi hermano qué?!

- Hizo un desnudo público.... Namjoon sintió su mundo dar vueltas Jin junto a Choi le ayudaron para que no se cayera .

- ahora si lo mato !- ahora si lo encierro de por vida! - vera Park Jimin quien es Kim Namjoon.
- se encargaron de todo?

- si señor hemos borrados los videos antes que se filtren y también las fotos .

- en que estacion los tienen ?

- en la perímetral señor - allí es más reservada.

- bien - ordene que los tengan allí al menos una semana - nada de visitas y teléfonos.

Mi otra mitad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora