3.

542 95 4
                                    

Baviera:
El plazo que llevo en organizar la rueda de prensa se había cumplido y hoy Jimin se dirigía a sus 232 mil habitantes que tanto en vivo y en directo como a través de las pantallas de sus televisores verían su transmisión.
Suspiro en su cama aun no se había levantado, no durmió en toda la noche .

- buenos días Jim... su cuñado Jin con su linda pancita de 4 meses había ingresado en su habitación abriendo las cortinas.

- no se que tienen de buenos .

- hay cariño - estamos de un genio .

- desde que tu esposo se le dio por venderme al mejor postor - no queda de otra...Jin rodó los ojos estar en medio de estos hermanos a veces le genera estrés.

- Namjoon solo quiere lo mejor para ti

- por favor Jin! - no lo justifiques- siempre me dices lo mismo cuando Namjoon interfiere en mi vida.

- y también te he apoyado - o si no Angels sweets  - ¡no estuviera en donde esta ahora!!

- lo se - lo siento es que... - Namjoon ahora si se ha pasado .

- entiende Jim - no solo en él recaen las responsabilidades - tú eres también el hijo del duque un doncel... - y heredaste el titulo de tu madre la duquesa de  la casa Park .
- son dos poblaciones querido dos casas .

- si pero casarme - tengo sueños Jin - y casarme no es uno de esos - o bueno no ahora .

- aun piensas en él cierto? Jimin se quedo en silencio solo suspiro recordando a su viejo amor platónico su profesor de equitación.

- no! ... - es solo que... no pudo terminar la frase ya que los sirvientes llegaron para ayudarle arreglar.

- Joven - su hermano pide que se vista adecuadamente - en una hora comenzará a dar el discurso .

- esta bien - dígale a su alteza real si quiere algo más... Jin ríe antes de salir deja unas revistas en donde aparece quien será el futuro esposo de Jimin.

- deberías verlas antes de tomar una decisión... - quizás y encuentres una motivación... le guiña el ojo.
Meditó cinco minutos, va directo a su tina en donde lo esperaba una ducha tibia que ayudó a relajar sus músculos.
Ya aseado con su albornoz puesto observa el traje lucirá en el evento toma una taza de té que habían traído y la revista llama su atención... sus ojos captan la portada un hombre que emana seguridad, empresario que ha sacado a una nación adelante, filantrópo dueño de hoteles y casinos ...Jeon Jungkook a sus 26 años ha logrado hacer de Mónaco un país basto y autosuficiente.

- bueno al menos es atractivo ... susurro para si mismo, suspiro aliviado no se trataba de algún viejo fofo cuarentón.
Al cabo del tiempo bajaba por las escaleras, su asistente personal y amigo que no veía en tres días lo espera en la sala .

- Jimin - te ves hermoso.

- se me olvidó que debía despedirte Kim... Taehyung rodó los ojos .

- aun estas molesto por irme de la perimetral y dejarte allí cierto?

- pensé que juntos hasta el final Kim.

- ¡vamos! -¡no me digas que preferías quedarte en esa horrible celda!

- no hables - vamos! - el circo esta por comenzar.

- no hagas nada imprudente esta vez Jim

- cuando lo he echo? Taehyung suspira esa mirada de Jimin la conoce algo se trae entre manos.
Jimin frena en seco cuando vio las limusinas al frente de la mansión... no entendía

Mi otra mitad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora