Todos en la sala se quedan en silencio ante la prueba exigida por el duque... Jimin que desde hace ratos se estaba sintiendo fatal siente un leve mareo y Jungkook le importó los gritos y reclamos lo toma entre sus brazos y lo lleva hacia su habitación... Jimin solloza le dolió el sin número de reproches de su hermano.
- no me va a perdonar Jungkook!
- Shishhh! - esta enojado - es obvio pero debemos esperar que se le pase el enojo
- no lo conoces! - vi la misma mirada de decepción que me dio mi padre hace años - desde entonces no me trato igual - era el niño de sus ojos... las lágrimas caían.
- lo siento Jimin! - no medí las consecuencias de mis actos - te arrastre a todo esto .
- Bakhyum! - ha sido el causante - sabía que no se iba a quedar quieto ... - te juró que la golpiza del otro día quedará corta - cuando lo tenga al frente mío!
- no se a que punto tergiverso la verdad Jimin... - pero solucionare todo esto
Jungkook frunce el ceño al ver la mejilla lastimada - tu hermano se atrevió... Jimin ve como Jungkook empuña sus manos y las toma entre las suyas- él puede pegarme! - es mi hermano mayor ...
- no! - no puede! - nadie puede siquiera contemplar en tocarte siquiera un pelo! - eres mi esposo Jimin y si fui capaz de recibir una bala por tí! ... Jimin coloca uno de sus dedos en la boca aún no superaba lo del incidente .
- no lo digas! - por favor ! ... Jungkook lo abraza
- te prometo que todo estará bien mi amor ... Jimin alza su rostro en busca de Jungkook
- me llamaste mi amor! ... sus ojos se aguan
Jungkook sonríe ante el gesto y lo sensible que Jimin se veía- eres mi amor! Lo abraza aun más. La puerta es tocada Jin quería saber de Jimin
Jungkook abre la puerta sentía vergüenza ante el esposo del duque - adelante- siento ser imprudente Alteza - me podrá dar unos minutos a solas con Jimin? Jungkook mira hacia la cama donde Jimin estaba recostado y recibe un asentimiento de su parte .
- duque Jin siento todo lo ocurrido yo...
- a mi no me debe explicaciones - solo espero que lo que acabó de decir halla bajo sea cierto - no me agrado escuchar a ese doncel - sabía desde el momento que se nos acercó en el aeropuerto que algo se traía entre manos - esa insistencia en querer hablar con mi esposo .
- le juró que todo acabo entre él y yo!
- el afirma otra cosa! - no es a mí quien debe convencer - mi esposo no se quedará quieto .
- yo tampoco - nadie me separara de Jimin - se lo puedo asegurar ... Jungkook los deja solos en la habitación.
Jin al acercarse quería ser duro con él pero verlo así de vulnerable no resistió y Jimin se refugio en sus brazos... lloró a mares siendo reconfortado por su amigo.- Namjoon me odia Jin! - él me odia!
- no digas tonterías! -
- me pegó Jin! - nunca lo había echó!
- te lo merecías! - nos has decepcionado - pensé que era tu amigo - no entiendo cómo pudiste prestarte para todo esto !
- en ese momento no medí las consecuencias - quería huir de Namjoon! - sus imposiciones Jin - sabes lo estricto que era conmigo...
- lo hace por que te ama Jimin!
- debía colocarte límites
- tú siempre has sido rebelde Jimin
- tu forma de ser te ha metido en serios problemas.
- Namjoon solo ha querido lo mejor para tí
- no alcanzas a imaginar las noches en vela de ese pobre mortal
- pensando en tí si estas bien
- si te están tratando bien...
- esas y sin fin de preguntas con respecto a tu bienestar .
- en verdad te pasaste Jimin.
ESTÁS LEYENDO
Mi otra mitad
FanfictionEsta historia en tiempos de la monarquia actual Jimin un doncel proveniente de una familia millonaria quien vivía en una provincia alemana, feliz con su hermano Namjoon y su cuñado Seokjin quien era cómplice en sus locuras ... una de ellas Seokjin...