Al abrir la puerta y cerrarla con seguro, su vista se fija en el bulto envuelto sobre la cama, el aire acondicionado estaba a tope . No duda en acercarse a la cama mira detenidamente a Jimin ve la herida en su labio y un golpe en la mejilla examina los daños colaterales que pudo recibir eran mínimos notó su mano derecha hinchada y ambos nudillos brotaba sangre .
- por Dios! - fierecilla... susurro bajo - de donde sacas tanta energía para convertirte en un cavernicola - me asustas Park Jimin .
Quita el cabello de su frente. Jimin abre los ojos se queda atónito... por instinto retrocede Jimin sintió temor esperaba que Jungkook le haga pagar por golpes de Bakhyum.- Jimin! - qué sucede?! Jungkook lo mira un tanto extraño
- aléjate! - también me quedan golpes para tí! ... las lágrimas comienzan a salir - si vienes buscando una disculpas no lo haré. Jungkook le toma delicadamente el rostro dejando un beso lleno de cariño en su frente .
- no mi amor! - he venido para ver cómo estás?! - apenas me enteré de lo sucedido no dude en venir a verte Jimin
- enserió?! ... pensé que correrías a los brazos de Bakhyum, Jimin agacha la mirada Jungkook no duda en hacer que mire directamente a sus ojos .
- mírame! - en otros tiempos no lo hubiese dudado - mi ceguera no me permitía ver más allá - pero te dije que mi prioridad eres tú - tu bienestar. - no estoy de acuerdo en lo que hiciste - eres de la realeza mi esposo - y rebajarse a ese nivel no es lo mejor - debemos dar ejemplo Jimin. - te pedí que te contuvieras ante cualquier provocación sabíamos que iba a pasar .
- es que ver su cinismo - me hizo arder de la rabia - oírlo exigir sus derechos - sentí pena por tí y por todos estos años que has estado a su lado - lo siento pero Bakhyum jamás te quiso Jungkook - para él solo eres el fin de una vida llena de comodidades y privilegios - no me queda claro su obsesión con la corona pero ... Jungkook coloca un dedo en sus labios .
- shiiishhh! - lo bueno es que gracias a tí he descubierto la verdad- y Bakhyum va a conocer un lado que jamás pensó que tenía - soy una persona bondadosa Jimin- capaz de dar mi corazón por mi prójimo - pero tengo un lado oscuro solo mis enemigos lo conocen - deja todo en mis manos - aun esto empieza...
- debo curarte cariño .
Jimin asiente observando su aspecto le dolía parte del hombro . Jungkook va hacia el baño por el botiquín y lo necesario para curarlo.
Una vez con todo listo lo invita a sentarse en un cómodo sofá de la sala de estar que adorna la habitación siendo delicado y dejando pequeños besos que derretían a Jimin.- eres así de tierno Jungkook?!
- si con las personas que me interesan - y usted Park Jimin me interesa demasiado - solo te pido cariño que lo de hoy no debe repetirse - no es correcto ... Jimin hizo un puchero que fue besado por Jungkook - no hagas eso me desarmas Park Jimin.
- voy por algo de hielo para que mejore ese golpe- no! - no quiero que te vallas!
- no iré a ningún lado solo pediré que traigan hielo - además creo que no has almorzado - debes comer sabes !
Jimin asintió viendo la ancha y sexi espalda de su esposo sonríe Jungkook lo había preferido a él por encima de Bakhyum.Afuera de habitación un Henry comiéndose las uñas de los nervios con TaeHyung, temían por lo que podía estar pasando en esa habitación... imaginando lo peor de Jungkook pues Jimin madreo al amante del rey ... todos conocían de la mala relación entre Jimin y Jungkook.
- alteza! Es Henry quien presenta sus respetos ante Jungkook - no - no esperaba verlo aquí...
- envía por una cava con hielo - también pide una sopa ... Henry mira a Taehyung sin entender - qué?! - hablo chino?! - ve por lo que te pedí.
ESTÁS LEYENDO
Mi otra mitad
FanfictionEsta historia en tiempos de la monarquia actual Jimin un doncel proveniente de una familia millonaria quien vivía en una provincia alemana, feliz con su hermano Namjoon y su cuñado Seokjin quien era cómplice en sus locuras ... una de ellas Seokjin...