Jungkook estaba listo para bajar y enfrentarse a su tío y su madre... pero antes de salir su vista va directo a la habitación de Jimin sabía que debía tranquilizarlo quiere que se sienta seguro, no va a permitir que las dudas y tretas lo alejen de él.
Mira en ambas direcciones del pasillo para ingresar sin ser visto, agradece tener consigo la llave de esa habitación que días atrás pidió al mayordomo.
Jimin salía de darse una ducha, de asusta al ser abrazado por unos fuertes brazos y de perfume conocido Jungkook.- Por Dios Jungkook! - me has dado un susto de muerte ...
- lo siento - solo quería verte antes de irme - estás bien?!
- estoy algo tenso - no se que sucederá y no tener el control de la situación me casua algo de estrés - más sabiendo que tú tío piensa que soy una marioneta - los aprecio han sido buenos conmigo - pero no permitiré que me emparejen con Jackson. Jungkook lo abraza más fuerte
- deja todo en mis manos - quien no lo permitirá seré yo - eres mi esposo - no permitiré que por mis errores te veas perjudicado .
- lo se pero el echo que tu madre - se quede en esta mansión es la señal - de la degradación de nuestro matrimonio. - no me extrañaría que deba andar con una chaperona ... Jungkook ríe
- eres un caso - entiendo que te preocupa y estés incomodo pero haré lo imposible para solucionarlo . - así que te pido que estés tranquilo me encargaré de todo te lo prometo ... se funden en un beso
- prométeme que te veré en la noche - no importa a la hora que termines te quiero aquí en esta habitación.
- como su alteza lo órdene - debo irme ... Jungkook de nuevo lo besa ... se aleja de Jimin antes de ceder a la tentación de hacerle el amor de nuevo, al salir de la habitación suspira pasando sus manos por su cabello y se asusta al oír la voz de su madre que veía un tanto extraña la situación.
- qué pretendes Jeon Jungkook?
- madre! - no te oí llegar
- qué hacías en la habitación de su alteza Jimin? - cuidado y se trata de otro de tus juegos - estoy bastante decepcionada por todo lo que has causado gracias a la influencia de Bakhyum .
- al menos dame un voto de confianza madre - se que mis actos han sido cuestionables pero...
- pero nada Jungkook! - estas a nada de perder tu posición - eres mi hijo pero no puedo hacerme la de la vista gorda antes tus actos - nos engañaste y usaste a Jimin el hermano de uno de los duques más poderosos de Europa para tu fines turbios - temo por nuestra estabilidad política.
- decir que lo siento - no hará que creas en mí madre - se que he sido la decepción y la vergüenza de la familia - me he culpado todos estos años por lo que cause ... pero no crees que merezco que tú mi madre permanezca a mí lado
- debo ser imparcial Jeon Jungkook por el bien del estado - eres mi hijo el único que me queda - pero te has equivocado tantas veces - guarde la esperanzas cuando aceptaste el matrimonio con Jimin... - pero solo lo hiciste como el medio para que aceptemos a Bakhyum en el lapso de dos años ... - quiero que te coloques en mi lugar al respecto - que de diferente sea que te apoye - cuando estás dispuesto a permitir el repudio solo por el amor mal sano hacia Bakhyum.
- entonces madre - luché en balde todos estos años por mantener un legado - en donde debí renunciar a mis sueños y aspiraciones solo por complacer y estoy cansado - estoy harto de satisfacer a mi tío a tí y hasta el mismísimo Bakhyum. - te espero en el parlamento .
Se va dejando a Lisa confundidaLlegar al edificio donde varios años ha estado gobernando se sintió diferente , desde que se había casado casi siete meses atrás no había vuelto. Todos al verlo le hacer reverencias Jungkook con su seriedad camina con sus secretarios y su asistente Hoseok por una razón se siente bien no tener al lado a Bakhyum camina hasta llegar al elevador que lo llevaría hasta el último piso que era solo para él... los secretarios comienzan a atacarlo con los encargos y colocarlo al corriente de todas las situaciones en su ausencia, abre la puerta y no se sorprende al ver a Jackson sentado en su escritorio .
ESTÁS LEYENDO
Mi otra mitad
FanfictionEsta historia en tiempos de la monarquia actual Jimin un doncel proveniente de una familia millonaria quien vivía en una provincia alemana, feliz con su hermano Namjoon y su cuñado Seokjin quien era cómplice en sus locuras ... una de ellas Seokjin...