Casi grita por ser sorprendido de esa manera, pero los besos demandantes por parte de Jungkook despeja toda duda.
- no sabes cuanto control tuve para no comerte a besos cariño .
Besos rudos que se vuelven lujuriosos- yo también Jungkook aaah!
A ciegas caminan hasta un sofá que había en el pequeño cuarto Jungkook se sienta tomando al rubio para sentarlo arriba de él ahorcadas, Jimin podía sentir como el miembro de su esposo despertaba no dejaba de frotarse- uuughhh! - por favorrrr! - no hagas eso cariño - no podré controlarme aaaghh!
- no lo hagas Jungkook! - yo~ yo también lo deseo.
Jungkook comienza a desabotonar el blazer de su esposo el cual termina en el suelo atacando los pezones... Jimin por su parte con prisa intenta quitar la camisa- cal~calma - vas a romperla Jimin!
- me vale! - quiero sentir tu torso desnudo... Jungkook sonríe gustoso.
- debemos calmarnos - vamos a quitar nuestras prendas con cuidado - no queremos que se arrugue Jimin... este solo asiente y con la sensualidad que caracteriza a Jimin quita sus botines y luego el pantalón quedando en su braga brasilera del mismo tono que el conjunto dándole mejor vista a Jungkook quien se relamía los labios a ver tantas sensualidad en persona
- eres hermoso Jimin! Besa la pierna que Jimin coloca en la suya - adictivamente hermoso
- no me cansaría de contemplarte cariño
Jungkook no pierde el tiempo y se despoja de su pantalón junto con su bóxer y camisa de nuevo los besos son retomados, es Jimin quien hace un lado su Braga mientras Jungkook lentamente inserta su miembro en su núcleo de placer, comenzando el rubio a cabalgar encima de su esposo.
Jungkook gemia de placer al ver a Jimin de esa manera estaba sobre excitado .... sabían que no podían demorar como ellos quisieran así que Jungkook le ayuda afianzando su agarre en su cintura y dando estocadas precisas que hacían jadera a ambos, sin importar que puedan ser escuchados... lo que sería un problema, pero ahora eso no importaba .
Chupar los pezones de Jimin eran la gloria en ese momento, deseo y pasión eran las sensaciones que recorrían el cuerpo del contrario... y cuando estaban perdidos en la mirada contraria Jungkook se dejó ir llenando el interior con su simiente en Jimin .
Jimin se esconde su rostro en el hombro de Jungkook... reía nervioso por la locura que acababan de cometer como si de dos adolescentes se tratase, imaginando que quizás la ausencia de ellos como anfitrión ya a estas alturas ha de hacerse notar. Pero le valía, no cambiaba por nada del mundo esto que estaba sintiendo en estos momentos. Se sentía correcto aunque las formas en que lo unieron a Jungkook no fueron las correctas, pero a Jimin nunca le gusto seguir los patrones .- en que tantos piensas Jimin - te arrepientes?
- arrepentirme jamás! - solo que es una locura lo que acabamos de hacer .
- no aguantaba lo siento - desde que te hice mío - no hay otra cosa que quiero hacer como estar dentro de tí... - te he dicho que eres adictivo Jimin - te confieso que hace algunos meses comencé a desearte - imaginaba como sería besarte... - me tomarás como obsesivo pero buscaba la manera de saber de tí... - cada paso y movimiento tuyo Jimin.
- estas demente Jeon - pero me agrada saber eso ... - debemos limpiarnos y me temo que usted mi señor no tuvo precaución.
- levántate aquí en alguna de estas gavetas debe de haber paños húmedos... Jimin levanta una ceja y cruza los brazos
- se nota que le has dado uso a estos camerinos Jeon... Jungkook voltea apenado sabía como funcionaban los camerinos porque así el los designó cuando hizo las reformas en ello
- no! - no es lo que crees lo juró!
Toma el paquete de klennex entregandoselo a él.- Jungkook eres consciente que hemos estado varias veces y hemos sido irresponsables.
Jungkook abrió los ojos era cierto
ESTÁS LEYENDO
Mi otra mitad
FanfictionEsta historia en tiempos de la monarquia actual Jimin un doncel proveniente de una familia millonaria quien vivía en una provincia alemana, feliz con su hermano Namjoon y su cuñado Seokjin quien era cómplice en sus locuras ... una de ellas Seokjin...