Tres horas exactamente y ya estaba en el gran portón de la espléndida mansión de sus padres que ahora era habitada por el actual duque ... con el arma en mano sin esperar que los guardias le hagan el saludo de honor ingresa ignorando a todos, la pobre señora Amalia
quien decidió venir con él para calmarlo a lo largo del camino estaba más que asustada .Jin venía bajando por las escaleras daba las últimas órdenes antes de partir por que sí, estaba decidido a tomarse un tiempo de su esposo..
Se asombra en ver a Jimin después de casi dos semanas sin verle- Minnie! Se detiene al ver el arma alarmado
- Jin me puedes decir en donde está el imbécil de mi hermano?
- Jimin cálmate! - estás alterado
Jimin rió macabramente de esas sonrisas que hace cuando está a punto de explotar - qué ha sucedido? por Dios! - para que estés en ese estado- en donde está Namjoon?!
El mencionado salia con unos documentos de su despacho deteniéndose abruptamente al ver a Jimin quien no pierde el tiempo en dirigirse hacia él- cómo te atreviste?! - en qué carajos estabas pensando?! - HABLA MALDITA SEA!
Jin frunce el ceño sin entender- Jimin por Dios! - cálmate! - baja el arma
- que me calme Jin! Las lágrimas comenzaron a salir - me pides calma! - cuando he sido humillado! - he sido exiliado como si tuviera lepra ! - mi hijo no ha recibido las atenciones que debe tener en mi estado! - mi esposo ha sido removido de la corona como de un trapo viejo que no sirve! - ha sido humillado y juzgado públicamente por unos delitos que no ha cometido! - lo han dejado sin nada! - sin los bienes por los que tanto luchó! - y para colmó de males a mi queridisimo y prestigioso hermano el duque Kim Namjoon! - el hombre sabio y justo el intachable - se le ocurre la grandísima idea de pretender que el hombre por el cual bastante daño me hice - el hombre por el cuál lloré al punto desear morir vuelva a mi vida - porque según mi hermano estaba predestinado a ser!
Jin se gira hacia donde Namjoon sin entender... verlo bajar la cabeza confirma lo dicho por Jimin- dime que no te atreviste? Namjoon! - defiéndete! - dime que Jimin solo esta enojado diciendo cosas sin sentido?! - VAMOS DILO!
Namjoon solo permaneció en silencio... se había equivocado
- en qué te has convertido? Jin se da la vuelta apenado - lo siento tanto Jimin! ... le dio un abrazo que permitió que ambos dejarán salir sus lágrimas - he sido un mal amigo y un mal hermano - le prometí a tu madre a cuidar de tí y no le cumplido .- cállate! - si los has echo Jin! - tú más que nadie has sido mi soporte! - sin tí y Taehyung no lo hubiera logrado...
- debes volver a la hacienda... la voz apagada de Namjoon los hizo reaccionar
- aún sigues con eso? Jin es quien responde
- por su seguridad y la de mi sobrino debe hacerlo ..
- te equivocas Namjoon! - este bebé no es nada tuyo! - ya no te consideró mi hermano... - no desde el día en que te empecinaste en hacerle la vida imposible a Jungkook - desde el día en que no nos diste la oportunidad de explicarte como sucedieron las cosas - mataste el amor que sentía por tí Namjoon.
- aún así hice una promesa Jimin! - y soy un hombre que cumple su palabra
- también tengo palabra Namjoon y te lo voy a demostrar ... - se acabo que mandes en mi vida! - tomaré el título que herede de mi madre y así como a tí se te respeta a mí también lo harán... - después de todo soy el duquezo de la casa Park... Namjoon abrió sus ojos como platos lo que significaba es que Jimin tenía voz y voto en las decisiones políticas y administrativas del estado de Baviera y Sajonia estado de la casa de su madre corrían el riesgo de dividirse
ESTÁS LEYENDO
Mi otra mitad
FanfictionEsta historia en tiempos de la monarquia actual Jimin un doncel proveniente de una familia millonaria quien vivía en una provincia alemana, feliz con su hermano Namjoon y su cuñado Seokjin quien era cómplice en sus locuras ... una de ellas Seokjin...