Si bien era cierto que para el público de Mónaco y en general era sabido que el duquezo de Sajonia ya que el título heredado por su madre se hizo oficial en una ceremonia que ni siquiera asistió pero que su hermano hizo público en entregarle ese título que por herencia le correspondía llevar, estaba desde hace algunas semanas viviendo en alguna parte del principado , lo habían visto de la mano de empresario Jeon lo que quería decir que los rumores de una reconciliación era cierta, pocas las veces en lugares no tan públicos y concurridos lo cierto es que Jimin se estaba alojado en algún lugar de Mónaco... los periodistas lograron descubrir que Jungkook ya no vivía en su hotel, al filtrarse ese detalle estallaron las redes por dos días los que les hizo atar cabos la pareja estaban juntas de nuevo aunque nada fuera oficial... pero corroborar que era cierto para cada agencia informativa será haber descubierto el tesoro.
Por otro lado las sesiones y debates de las elecciones eran aún más arraigadas, las encuestas parecían favorecer a la familia Grimaldi y como nó la casa de Jeon los respaldan.Por otro lado el embarazo de Jimin era más que notorio era difícil ocultar su vientre que aunque no era exageradamente grande, era difícil pasar por desapercibido y ese detalle preocupaba a Klaus y a los miembros Jeon. El plan de Jungkook había rendido frutos pero como convencer que Jimin no estaba entrando a los cinco meses si no que sólo tenia tres meses... le preocupaba al parlamentario Morris quien de vez en cuando se reunía con el patriarca de la familia , le costó bastante desviar la atención del parlamento el detalle de la inesperada reconciliación después de un divorcio en donde el duquezo Sajones se llevó el 60% de los vienes de Jungkook y muy convenientemente después de la expropiación de bienes incautados por la corona ante la investigación por desfalco a las arcas reales ... hallan vuelto les intrigaba incluso hubo algunos que insistieron en abrir una investigación sentían que lo del divorcio fue orquestado por Jungkook para evitar la quiebra y asegurar su patrimonio ante sus ojos era un delito, pero todo fue desestimado ya que la ley exige ante una infidelidad descubierta el agraviado tiene derecho de los bienes del causante de este atropello y pierde el porcentaje máximo otorgado por la ley, aún con las cuestiones a los parlamentarios no les quedo de otra que ceder ante ese echo, además ellos eran conocedores de la relación extramatrimonial del exiliado rey, por lo tanto como hizo Jeon en reconquistar al duquezo eso si que les llamaba la atención... ver que en ningún momento la familia Jeon levantó una campaña para permanecer en el trono les dio la tranquilidad de que sólo era mera coincidencia... después de todo la hermosura de Jimin no pasaba desapercibida quizás el ex rey se dio cuenta de ello y en la convivencia se vio perdidamente enamorado... que hizo para hacerlo volver para ellos era un enigma, aunque ya no era problema del parlamento real de la vida privada del miembro de la cada Jeon el enfoque principal son las elecciones y quien gobernará por los años siguientes... no había tiempo para ridículas investigaciones .
Los Jeon habían perdido la corona pero no el poder y muchos eran participantes de la familia, muchos en su momentos se habían beneficiado de sus favores y estaban dispuestos de pagar con lealtad como era el caso del dueño de una de las reconocidas clínicas privadas de Mónaco las eminencia en medicina Hansel Manccini dueño de la clínica Hansel y asociados , quien por medio de la gran amistad con el Barones Jeon Siwon estuvo dispuesto en encubrir el tiempo de gestación de esposo del sobrino de Siwon. Miedo no tenía el mismo siendo ginecólogo se iba a encargar de hacer validez de los estudios que comprobarán ante el parlamento que Jimin solo tenia tres meses , lo que indica que posiblemente en las semanas previas a desatarse el divorcio y las investigaciones pudo ser concebida la criatura, que sea algo notorio el vientre quizás era posible de la complexión osea de Jimin además el vientre no era exageradamente visible como para desmentir sus apreciaciones muy fácilmente se podía hacer pasar por el tiempo de gestación... todo en el marco legal .
Por esa parte Jungkook se sentía tranquilo solo falta anunciar la inesperada noticia antes de las elecciones, sabía que el parlamento lo más probable querrá meter las narices, es su deber de velar por el sucesor de la corona y el echo que un posible primogénito halla sido concebido durante en periodo de gobierno por ley el cargo le pertenece a la familia que gobierna sin importar que esta halla cometido la más grave falta.
Al demostrarse que su hija fue concebida en la pérdida de su título lo dejará por fuera de toda responsabilidad solo debía esperar el momento indicado y para ello se debe llevar a cabo el paso dos de su plan hacer llegar la información a un medio indicado que sabía que dará buen uso de la información... la elecciones estaban a la vuelta de la esquina a tan solo dos semanas así que era conveniente esperar.
Por lo pronto Jimin sigue disfrutando de su embarazo sin preocupación alguna, pronto podrá disfrutar al público aunque no tan concurridamente lo importante es que el embarazo dejará de ser secreto y de esa manera podrán disfrutar de su familia sin restriccion alguna aunque su pequeña por ley debe nacer en Baviera de esta manera asegurar la nacionalidad y título que va heredar de su madre ... Jungkook se había echo algo cercano a Namjoon quien en penumbras seguía manteniéndose al tanto de la situación y preparando también el terreno en su estado para cuando el momento se llegué... a la final debía romper las reglas para proteger a su hermano y estaba más que dispuesto Jimin no será condenado por un atropello a la corona ocultar al heredero por derecho sabe bien que es un delito grave que le puede costar a Jimin su libertad y como su hermano mayor no está dispuesto a que eso suceda ... no en balde tenia poder e influencias suficiente para evitarlo.
ESTÁS LEYENDO
Mi otra mitad
FanfictionEsta historia en tiempos de la monarquia actual Jimin un doncel proveniente de una familia millonaria quien vivía en una provincia alemana, feliz con su hermano Namjoon y su cuñado Seokjin quien era cómplice en sus locuras ... una de ellas Seokjin...