26.

497 100 9
                                    

Era las dos de la mañana cuando salieron los cirujanos que atendieron a Jungkook, Jimin fue el primero en levantarse de la banca que estaba ubicada al lado de las puertas del quirofano, en ningún momento quiso separse de Jungkook... los demás estaban en una sala privada ubicada  en la habitación que iba a ocupar Jungkook una vez salga de quirofano .

- doctor dígame cómo está?! - cómo salió la operación?!

- excelencia ... el médico hizo una reverencia antes de proseguir - la operación ha sido un éxito - se logró extraer la bala - por fortuna no llegó a perforar el pulmón  - la hemorragia fue detenida .

- gracias a Dios! ... Jimin se abrazo aún más de Taehyung
- lo puedo ver?

- aún no - ahora pasará a cuidados intermedios - estará sedado hasta mañana.

- por qué lo pasarán a cuidados intermedios? - no me acaba de decir que todo salió bien ?

- si excelencia todo afortunadamente salió bien - pero debemos garantizar que las primeras  horas no halla complicaciones - en la unidad intermedia están los equipos oportunos por si se presenta alguna emergencia - aunque lo dudó - el rey Jeon es un hombre muy fuerte  - no debe preocuparse ...

- vez Jimin! - Jeon estará bien .

- puedo verlo?

- solo por un par de minutos la enfermera le avisara cuando sea trasladado ... - no es bueno que este aquí alteza le sugiero que espere en la sala privada
Jimin seco sus lágrimas y asintió 
Se dejó guiar por Taehyung hasta llegar en donde los demás esperaban .

- Jimin! - ya terminó la operación?

- si alteza - todo gracias a Dios salió bien - a Jeon... - disculpen a su alteza Jungkook ingresara a la unidad intermedia hasta mañana - estará sedado toda la noche .
Fue Taehyung quien habló sabía que Jimin no tenía ánimos

- Jimin - hemos traído un cambio de ropa para tí  - aunque no creo que sea necesario - el chófer espera para llevarte a casa .

- agradezco el cambio de ropa Jackson - pero no me moveré de aquí  - creo que fui claro ... tomó el morral e ingreso al baño de la sala, observó el blazer manchado de sangre seca y cerró los ojos las escenas no dejaban de repetirse ... lloró por Jungkook... lloró por él.
La familia estaba más tranquila el mismo médico se encargó de explicar el procedimiento que se llevó a cabo y aseguró que el rey estaría bien...

Bakhyum estaba a la espera de las noticias en donde se confirmaba la muerte de Jimin... los toques insistentes de la puerta lo sacan de su burbuja, abre la puerta y siente que la vida se le iba al ser apretado por su cuello de una manera violenta impidiéndole respirar.

- ME ENGAÑASTE! - DE HABER SABIDO QUE SE TRATABA DE LOS MONARCAS DE MÓNACO HUBIERA DECLINADO ESTE TRABAJO .

- no se de que hablas! - yo quería que te deshicieras de ese maldito doncel .

- el rey se interpuso... - no sabía que era su esposo - él fue quien recibió el impacto... Bakhyum abrió sus ojos aterrado en que se había metido, no midió las consecuencias.

- NO! - JUNGKOOK NO!

- SI - EL MISMO REY SE DIÓ CUENTA Y RECIBIÓ LA BALA POR ÉL - DEBE AMARLO DEMASIADO - AL PUNTO DE MORIR POR ÉL.
Bakhyum logra safarse  tose por qué le dolía la garganta... Lee mira hacia la mesa y logra ver el maletin semi abierto no duda en acercarse .
- bueno tomaré esto como paga.

- deja eso - no te pertenece!

- lo siento darling  - no pretenderás que solo me conforme con tú cuerpo - estamos en aprietos - te sugiero que desaparezcas - en estos momentos deben de estar investigando

Mi otra mitad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora