Después de cenar y charlar un rato, todos se dirigen a sus habitaciones. Jimin no paraba de ver su celular marcaban la media noche y no sabía de Jungkook... sintió un poco de opresión en el fondo sabía que Jungkook y Bakhyum debían estar juntos, resignado se coloca prendas para dormir...
Jungkook llega las luces en la mansión ya estaban apagadas, estaba cansado no había cenado pero no tenia ánimos sin más sube a la que sería su habitación agradece que el pasillo del segundo piso estaba en silencio lo que se imagino que todos debían estar durmiendo... vio la puerta de la habitación de Jimin suspiró, y entró directo a la suya, tomó un baño caliente se coloca ropa deportiva y va hasta la cocina. Abre el frigorífico se sirve algo de jugo y se prepara un sandwich... El mayordomo se sorprende
- alteza! - hubiera solicitado ser atendido - no debería.
- calma Alfred - no es nada del otro mundo .
- no es correcto
- ya esta no quise molestar - dime cómo estuvieron las cosas por aquí? Degustaba su comida escuchando la platica del mayordomo
- estuvieron tranquilos - el amo Jimin bajó y tomó la cena al lado de la reina madre y su amigo - después charlaron un poco - aunque debo confesar que el Joven Jimin no comió casi parecía estar algo ausente - como si esperará una llamada - no le quitaba la mirada al celular.
Jungkook se sintió mal debía haberlo llamado pero su descubrimiento requería toda su atención posible .- gracias Alfred - puedes retirarte - ve a descansar .
- descuide - mi función principal es que todo quede en orden alteza - ahora que usted termine con gusto me retiró
Jungkook no tenía ánimos para discutir conocía a Alfred era un mayordomo muy apegado a las normas... Sin más termina la merienda y se despide para ir a descansar .
Se detiene en todas las puertas de las habitaciones que han sido ocupadas trata de oír que todo este en sumo silencio ... para entrar con cuidado a la habitación de Jimin, quien dormía plácidamente, retira un mechón sonríe Jimin se veía tan angelical dormido... no quería despertarlo y él en verdad estaba cansado así que sin más depósita un beso en su frente y susurra un buenas noches ... el aroma de su afters shawer invade las fosas nasales de Jimin- Jungkook!
- No quise despertarte ... Jimin se reacomoda en la cama observa la hora y frunce el ceño
- carajos! - si que estuviste muy bien ocupado con Bakhyum!
- no pienses cosas que no son Jimin.
- dijiste que irías a verlo
- y lo hice ... Jimin se soltó de sus manos.
- cómo está?
- algo maltratado es evidente - Kai se encargó de que recibiera una buena asistencia médica... - Jimin que sucede?
- que sucede? - es enserió Jungkook? - te vas desde la tarde a visitar a ese y llegas a esta hora como si nada - ninguna puta llamada o un estúpido mensaje - qué así de entretenida estuvo la visita... Jungkook sonríe en ver lo celos de Jimin - no te rías Jeon! - no soy ningún payaso!
- me encantan tus celos
- no estoy celoso... se cruza de brazos... resopla
- si estuve con él - pero solo esta tarde - Hoseok te lo puede comprobar - después de allí fui hacer otros pendientes - no debes preocuparte.
- y?!
- Jimin relájate - hablamos y - le dejé bien claro que lo nuestro no podía continuar...
- cómo lo tomó?
ESTÁS LEYENDO
Mi otra mitad
FanfictionEsta historia en tiempos de la monarquia actual Jimin un doncel proveniente de una familia millonaria quien vivía en una provincia alemana, feliz con su hermano Namjoon y su cuñado Seokjin quien era cómplice en sus locuras ... una de ellas Seokjin...