Taehyung subió a su habitación dispuesto a recoger sus cosas y a empacar sus maletas, sin Jimin en Mónaco nada lo ataba allí. El toque en la puerta lo saca de sus pensamientos
- adelante
- Buenos días joven Taehyung
- hola Henry - qué te sucede?
Henry traía en sus manos un sobre que llamó la atención en Taehyung- Joven el joven Jimin me entregó este sobre - me dijo que se lo entregará a usted exclusivamente... Taehyung frunció el ceño recibiendo la misiva
- gracias Henry
- desea tomar su desayuno en su habitación?
- te lo agradezco pero he perdido el apetito - puedes retirarte ... el chico asintió, Taehyung no se detuvo le intrigaba que pudo llevar a Jimin a irse de esa manera sin dar más espera abre el sobre desdoblado la hoja .
Mi querido Tae se que debes estarte preguntando que pudo haber sucedido para que me fuera de esa manera, sabes bien que no huyó de los problemas, pero las circunstancias me obligaron hacerlo... no es un secreto que Jungkook esta pasando por un difícil momento y el echo que mi hermano este tratando de perjudicarlo solo por no entender que si bien nos equivocamos al principio... Jungkook y yo terminamos enredado en nuestro juego y enamorados. Ahora en estos momentos soy una carga para Jungkook él debe lidiar con problemas aún mayores y se que si me quedó a su lado no podrá concentrarse en solucionar cada obstáculo que se avecina, no puedo ser egoísta Jungkook ha luchado demasiado para mantener estable su nación y no es justo que sea despojado por lo que tanto le ha costado construir... eso no quiere decir que estoy renunciado a él, no cuando nos une nuestro hijo pero en estos momentos por mi hijo... soy consciente que al caer Jungkook mi hijo corre peligro es por eso que no me quedó de otra y aceptar las condiciones que Namjoon me impuso... quizás esta dura prueba que hoy debemos pasar Jungkook y mi persona pondrá en una balanza lo que sentimos el uno por el otro y que tan dispuestos estemos los dos para remar hacia nuestra felicidad en un futuro . Te pido mi Taehyung que seas mis ojos y mis oídos en Mónaco, que te encargues de estar al lado de Jungkook de esa manera es una forma de decirle que estoy a su lado... yo estaré bien y sabiendo que estas a su lado. Todo lo que se requiera tienes carta blanca para usar los fondos de nuestra empresa para ayudar. Espero que todo se solucione pronto y así podamos estar juntos de nuevo... te quiero Taehyung .
Un suspiro sorbio... Taehyung amaba a Jimin que haría lo que él le pidiera sin más coloca de nuevo sus cosas en el armario, por el momento se quedará en la mansion pero si llegase a tener inconveniente se ira a vivir en otro lugar. Tratará que pase desapercibido que el dueño de la tienda de modas y accesorios en tendencia en Mónaco era nada más y nada menos de Jimin.
Como era de esperarse a los pocos días las noticias vuelan y en este caso el edicto en pie del divorcio de los reyes de Mónaco no se hizo esperar, habían muchas especulaciones y la más sonada la infidelidad del rey que su hermoso no soportó que halla salido a la luz. Las extensas reuniones en el parlamento tenía a los varones de la familia Jeon con un estrés los parlamentarios reprochaban la conducta inapropiada que llevo a la terminación de su matrimonio... intentaron hallar alguna persuasión para que la reina desista del divorcio pero el comunicado por parte de la casa del duque de Baviera los dejó sin esperanza alguna de concilio y al estar de acuerdo el rey todos sus bienes como lo acordado pasarán a manos del duque Park Jimin, aún desconocen el embarazo lo que Jungkook agradece que su esposo y futuro hijo si llegase a ser condenado no quedarán desamparados al menos les aseguró su futuro.
ESTÁS LEYENDO
Mi otra mitad
FanfictionEsta historia en tiempos de la monarquia actual Jimin un doncel proveniente de una familia millonaria quien vivía en una provincia alemana, feliz con su hermano Namjoon y su cuñado Seokjin quien era cómplice en sus locuras ... una de ellas Seokjin...