Taehyung había llegado al lujoso hotel en donde se hospedaba su hermano, desafortunadamente en el lobby del hotel tuvo un desagradable encuentro con su cuñado el duque de Baviera quien al verlo comenzó a reprocharle y a tildarlo de traidor .
- valla! - si el traidor de los Kim esta aquí!
- su excelencia por favor! - siento mucho todo lo ocurrido y si le diera la oportunidad de escuchar a Jimin... no pudo seguir hablando porque Namjoon lo interrumpió
- no voy a escuchar a esa ramera
- Jimin no es ninguna ramera! - pero qué le pasa? - a donde quedó su buen juicio?! - se está escuchando! - esta hablando de Jimin su hermano !
- para mí lo es - el título le queda bien! - acaso eso no fue lo que hizo? - abrirle las piernas al desgraciado que se burlo de él?
- no se cómo fue que Jimin y Jungkook se llegaron a enamorar - pero lo que si le puedo garantizar desde el momento que Jimin supo lo del amante de rey - los puso en su lugar - jamás se dejó humillar tanto así que Jungkook se vió obligado a dejar sus obligaciones como rey - Jimin se encargó de acorrarlo al punto que lo exilió a esa isla que Jeon mencionó. - parece que no conoce a su hermano ... la voz de Taehyung se entrecorta - Park Jimin duque de Baviera - no se doblega ante nadie - incluso ni ante usted .
- duque! - ya veremos si continuará con el título de mi madre - desafortunadamente no te puedo prohibir que te acerques a mi familia - porque por desgracia eres el hermano de mi esposo - pero en lo que respecta a mí hija - no te quiero cerca de ella ... Jin había escuchado parte de la conversación.
- y usted duque! - en su vida vuelva hablarle así a alguno de mis hermanos - por mucha rabia que sientas - no te da el derecho de humillarlo - porque al hacerlo me humillas a mí! - y Taehyung y Jimin tienen todo el derecho de acercarse a Rossalin - ambos son sus tíos y no voy a permitir que tú interfieras en ello .
- Jin - eres mi esposo y tu deber es estar a mi lado y apoyar mis decisiones - que no se te olvide tu posición.
- y a tí Namjoon - no se te olvidé - que antes de cualquier título - esta nuestro amor - que tu rabia no nuble tu juicio ... - Tae! - hermano Sígueme.
Namjoon se quedó con las palabras en la boca y aún malhumorado sale rumbo al edificio del parlamento en donde tiene una reunión con el vizconde Jeon Klaus... él hará hasta lo imposible por sacar a Jimin de ese lugar .Jin junto a Taehyung llegan a una mesa en el jardín del hotel, piden unas bebidas a base de té
- Jin! - cómo estás? Tae se preocupa por su hermano, que se halla enfrentado a su esposo por él le llenó el corazón - no debiste hablarle así al duque .
- te equivocas! - puedo amar mucho a Namjoon - pero jamás permitiré que humille a mis hermanos - aunque tenga sus razones .
- parece otro! - pobre de Jimin
- cómo está el pobre?
- en lo que cabe bien - por lo menos Jeon se encargó que esta mañana desayunara algo - el pobre no ha parado de llorar .
- no es para menos - esta situación no es fácil para él - y menos para Namjoon.
- ha sido fuerte Jin - este enfrentamiento entre los dos hermanos ha sido el más duro que halla podido presenciar .
- Namjoon tampoco la está pasando bien - a noche no pudo dormir y eso me preocupa
- Jin! - crees que tu esposo es capaz de despojar a Jimin de su título? - lo oí decir prácticamente eso
- Namjoon esta cerrado en ese tema - no me permite hablar con él y no te miento ha reunido a todo el gabinete del gobierno y eso no es bueno
- pero estamos hablando de Jimin su hermano! - sería capaz? - Jimin no se lo perdonará
ESTÁS LEYENDO
Mi otra mitad
FanfictionEsta historia en tiempos de la monarquia actual Jimin un doncel proveniente de una familia millonaria quien vivía en una provincia alemana, feliz con su hermano Namjoon y su cuñado Seokjin quien era cómplice en sus locuras ... una de ellas Seokjin...