Hartos de compras y una ida al salón de belleza los dos donceles listos para el club nautico, antes le habían avisado a las jóvenes que debían ser parte de la comitiva real de Jimin, quienes por cortesía de su emperatriz se dieron un día de spa con todos los gastos pagos ... y precisamente la tarjeta sin límites perteneciente al arca personal de su flamante esposo Jeon Jungkook.
Como era de esperarse en el club es llevado al mejor palco rodeados de opulencia y glamour... todo bajo la atenta amarga mirada de Bakhyum quien había llegado primero que él y se le negó un lugar exclusivo como los palcos, lo habían ubicado a una mesa en la zona baja, furibundo solicita hablar con Jimin. Debía ser cortés pues estaba en desventaja. En cambio Jimin con su altivez permite al camarero que lo traiga hacia su lugar.
- se puede saber que estas haciendo?
- y quien eres tú para hacerme esa pregunta?
- Jimin no juegues! - deja de despilfarrar el dinero que no te pertenece! ... Jimin y Taehyung se miraron fijamente y sonríen
- no me pertenece?... - si YO que soy el legítimo esposo de Jeon Jungkook rey de Mónaco - no debo gastar de su dinero? - entonces quien ?... lo mira de arriba abajo tú? - un simple asistente ... ah! Se me olvidaba - el amor imposible... - la ramera calienta camas del rey .
Los donceles y damas que estaban a su alrededor rien a lo último.- deja de jugar a creerte la reina de esta nación! - bien sabes que si estas allí fue porque yo así lo quise ... se acercó más a Jimin para susurrarle al oído - y si yo quiero te aseguro que antes de que salgas por esa puerta - haré caer tu reino alteza - Se te olvida que Jungkook esta perdidamente enamorado de mí - y con solo el chistar de mis dedos hará de todo con tal de verme feliz.
Jimin pensó bien lo que iba a responder, Bakhyum lo estaba retando y si algo amaba el rubio precisamente eran los retos que en más de una ocasión lo metían en problemas.- yo que tu Bakhyum... - lo pensará dos veces - te recuerdo que la familia de mi esposo no te quiere - y dudo que tu adorado Jungkook en estos momentos sienta algo fuerte por ti - no cuando anoche él y yo... lo toma por el cuello y le habla al oído. - compartimos más que besos y te aseguro que no fui yo quien los busco.
Bakhyum sintió su sangre arder,- ¡mientes Jungkook sería incapaz de faltarle a nuestro amor!
- si quizás de la misma manera que lo has echo tú... con tus amantes de turno. Bakhyum abrió sus ojos si Jimin sabía eso quería decir que el estúpido de Jackson pudo contarle lo que hubo entre ellos dos.
- haré que Jungkook te corra !
- quiero ver que lo intentes - no me retes Bakhyum - créeme no te conviene .
Quiso levantarle la mano a Jimin y antes de hacerlo la voz de Jungkook quien había llegado justo a tiempo lo detiene.- Bakhyum no te atrevas !
Los presentes se sorprenden- Qué?!
- basta! - este es un lugar público ... los de seguridad llegaron de inmediato y como buen actor Jimin hizo su escena
- alteza! - le pedimos disculpa ...
- sueltenme! - el empezó!
- yo! - pero si fue usted quien se acercó hasta mi palco - pensé que quería una foto conmigo... - jamás imagine que intentara agredirme.
- mientes! - Jungkook te juro que esta diciendo mentira yo...
- por favor déjennos a solas ... Taehyung y los demás bajan dejando al trío solos en el lugar.
- te volviste loco Bakhyum! - si no hubiera llegado a tiempo - y hubieras golpeado a Jimin en este momento te hubieran encarcelado por atacar a la reina de ésta nación - serías condenado ...
ESTÁS LEYENDO
Mi otra mitad
FanfictionEsta historia en tiempos de la monarquia actual Jimin un doncel proveniente de una familia millonaria quien vivía en una provincia alemana, feliz con su hermano Namjoon y su cuñado Seokjin quien era cómplice en sus locuras ... una de ellas Seokjin...