6.

530 103 7
                                    

Con cuidado Bakhyum entre sábanas tapando su desnudez... era el momento de poner en su lugar a quien dice llamarse reina, Hoseok estaba avergonzado y decepcionado de Jungkook... ver la escena le asqueaba Jungkook se mantenía con su mirada baja.

- ¡pero quien te crees para llegar hasta acá y hablarle al rey de esa manera!

- no hablo con zorras - estoy hablando con este que dice ser mi esposo

- como me has llamado?!!
Bakhyum se puso rojo de la rabia .

- zorra  - ramera - puto ... - no se con cual seudónimo quieres que te llame .

- JIMIN BASTA! - COMPÓRTATE NO HAGAS UNA ESCENA DE CELOS - VUELVE AL CASTILLO ROSADO!

- Jeon! - ¡¿escena de celos?!
- veo que el golpe que te di la otra vez te afecto el cerebro... Hoseok y Bakhyum lo voltearon a ver pues Jungkook les había mentido con respecto al golpe.

- Valla no sabia que los Baverianos - criaban a sus hijos como animales salvajes?

- no como salvajes - pero si se nos enseñan a ser respetados - cosa que aquí en Mónaco no - al parecer .

- BASTA A LOS DOS! - JIMIN DE NUEVO TE DIGO VUELVE A CASA Y COMPÓRTATE COMO LO QUE ERES - LA REINA DE MI IMPERIO - PARA ESO FUE QUE TE DESPOSE - TE DIJE CLARAMENTE CUAL SERÍA TU LUGAR...Bakhyum sonreía victorisamente delante de Jimin Jungkook lo estaba reprendiendo.

- ya oíste - vuelve a casa - compórtate para lo que fuiste traído- mientras Jungkook y yo gozamos de nuestra luna de miel ... - que por cierto tu no tendrás. Hoseok estaba indignado .

- Bakhyum creo que debes mostrar algo de respeto - te recuerdo que Jimin legalmente es el esposo y reina de Jungkook.

- la mosca en la sopa - nadie pidió tu opinión- pero amor creo que es momento de aclararle al usurpador de mi puesto nuestros planes.

- BACK !- RETÍRATE

- kook! - me acabas de gritar por este! ... fingió indignación

- déjame a solas con Jimin por favor .

- amor lo hago porque me lo pides ahora bien ...sonrió hacia Jimin.

- Jimin no te amañes  mucho en el trono - recuerda que solo lo ocuparás por dos años - y como MI KOOK - no tiene intenciones de tocarte será fácil.

- sabes BACK - no me interesa estar en las sábanas de tu KOOK.

- mejor que no lo hagas - no eres rival para mí Jimin - no sabrías como complacerlo como yo lo hago.

- Back!

- que tiene amor que lo sepa de una vez .

- mira BACK - si yo quisiera dejar entrar a tu KOOK a mi cama - te garantizó que a la tuya no vuelve - pero como eso... señaló de forma despectiva a Jungkook
- no me interesa como hombre si es que se le puede llamar uno - estate tranquilo será todo tuyo - viéndo lo desabrido que se movían y como el rey fingía sus gemidos ... - creo que se entienden a la perfección - su maquinita esta acostumbrado a encender con gas no con gasolina...
Taehyung y Hoseok empiezan a reír por el comentario que lanzó Jimin.  Bakhyum intento darle una bofetada pero Jimin lo detiene .
- EN TU VIDA DE PERRA ALEGRE SE TE OCURRA LEVANTARME LA MANO !- PUEDES SER LA RAMERA - PORQUE MIENTRAS YO ESTE EN EL TRONO Y LLEVE EL APELLIDO JEON! - ESO ES LO QUE ERES LA RAMERA DEL REY - ASÍ QUE NO ES NECESARIO QUE TE PAVONES DICIENDO QUE ERES QUIEN CALIENTA SU CAMA - VERGÜENZA DEBERÍA DARTE PERMITIR QUE TE DENIGREN DE ESA MANERA - SI EL REY TANTO TE AMA - HUBIERA PEEFERIDO RENUNCIAR A LA ESTUPIDA CORONA QUE A TI.
El silencio rodeó la habitación por primera vez llegó alguien y puso en su lugar a Bakhyum los empleados de la mansión estaban felices por ello.

Mi otra mitad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora