57.

479 78 7
                                    

La hora del almuerzo llegó, esta vez no fue tan incomodo como el desayuno. Namjoon se mostraba algo empatico con los invitados incluso participó en ciertas conversaciones políticas con Morris y Siwon aunque con este último se mostraba algo receloso ... nadie decía nada por la ausencia de Jimin en la mesa, Jungkook había subido en su búsqueda pero lo encontró dormido así que prefirió no despertarlo

- le gusta la carpa al cabrito barón?

- estos platillos están deliciosos - ha sido el mejor cabrito de carpa que he comido - Rusia goza de buenos restaurantes pero el sazón de sus empleados no le gana al chefs más famoso.

- es obra de nuestra nana - además las carpas se pescan en el lagos que bañan este estado de esta misma manera que las legumbres y tubérculos  - es por eso que su sabor es un tanto peculiar - los campesino no usan aditivos artificiales los abonos son netamente naturales

- interesante

- usted Jungkook  - cuanto tiempo piensa quedarse aquí? - no lo tome a mal pero le recuerdo que está bajo libertad condicional... Jungkook termina de masticar antes de responder a Namjoon

- mi estadía en este lugar es por una semana - lo que esta amparado en el reglamento judicial y bajo el tutelar de Morris .

- me gustaría que para las próximas visitas a mi hermano me informe previamente. - ya hablaron como será de ahora en adelante - ya que es evidente que por el momento no pueden vivir como una pareja normal .

- créame que será por muy corto tiempo duque - no deseo vivir de esta manera - no es justo para Jimin menos para mí  - usted más que nadie sabe lo difícil de las etapas de embarazo - se convirtió en padre hace algunos meses .

- pero mis circunstancias son distintas a la de ustedes - le recuerdo que para su comunidad y el mundo usted y Jimin se han divorciado a la espera de la anunabilidad de su boda eclesiástica en donde por su infidelidad Jimin se quedó con el 60% de sus bienes  - será extraño para los ciudadanos que de la noche a la mañana los vean de nuevo juntos - iniciarán las especulaciones y el más perjudicado será usted - tomarán el divorcio como la fachada de estafar al mismísimo parlamento evitando que sus propiedades fueran expropiados eso a la vista de todos es un fraude que Jimin y usted vuelvan a estar juntos en términos legales quiero decir ... Namjoon tomó su copa para darle un sorbo bajo la mirada recriminatoria de su esposo.  - tengo razón o estoy equivocado parlamentario Morris...

- me temo que esta en lo cierto. Morris tomó un sorbo de agua - pero no imposible que una pareja después de estar en desacuerdo y mientras no se emita el falló por parte del  clero de Roma - se pueda dar una reconciliación  - siempre y cuando la parte afectada perdone la afrenta - casos como esos son muy comunes en nuestra sociedad - son cuestionados valla que sí  - además usted se encargó de demostrar que los echos que llevaron a Jimin y Jungkook al divorcio fue precisamente la infidelidad - el proceso se llevó acabó antes del descubrimiento del desfalco - aunque no dudó que puedan investigar si se trató de la manera de que Jeon aseguró su patrimonio antes de las acusaciones por parte del estado  - pero para Mónaco no es un secreto que la aventura que tuvo nuestro ex monarca y su asistente .
Namjoon hizo una mueca incomoda
- además muchos en el fondo se enamoraron de la relación de nuestros ex reyes incluso esperan que Jimin pueda perdonar a Jeon y darle una nueva oportunidad  - incluso hay un club de fanáticos  de la pareja.

- y que pasará cuando se enteren que Jimin oculto su embarazo - dejando a Mónaco sin heredero directo ?

- ese tema por otra parte es un tanto delicado de llegarse a saber - incluso mi lord su estado estará en aprietos - por omitir esa información a estado de Mónaco .

Mi otra mitad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora