8.

532 105 9
                                    

Dos meses para ser exactos habían pasado desde la última vez que Jungkook y Jimin se habían visto la vez que la verdad fue revelada...
Jimin ese tiempo se enfocó en sus deberes pero a su manera. Nada de reglas absurdas su empresa fue inaugurada con éxito en Mónaco, nadie sabía que esa lujosa tienda le pertenecía,  sus conocimientos de leyes y economía estaban rindiendo frutos... agradecía a Nam por obligarlo estudiar ambas carreras, saber cinco idiomas le permitía desenvolverse en el parlamento... en pocas palabras la ausencia de Jungkook no se sentía.  Su vida alocada no mermó los empleados se volvieron sus cómplices a la hora de cubrirlo, agradece que sus doncellas sean de su edad y le siguen el ritmo iban a los grandes clubes, al teatro y desfiles de modas...como también a los mejores estaderos de Mónaco obvio sin que nadie sepa que él es la reina...su relación con Jackson era la mejor había quimica no lo negaba,  cierta coqueteria pero el día que Jackson le robó un beso... cierto pelinegro rondaba su cabeza y aunque reprendia a su mente por pensar en Jungkook,  alguien prohibido a sus ojos.
Después de  entrar en razón  entre Jackson y Jimin solo debía haber  una linda amistad... compartían gustos como las actividades que demandan adrenalina y quedó demostrado en un evento muy emblemático de Mónaco las carreras de fórmula uno y el que Jackson lo apoyo, para sorpresa de todos el conductor del carro de carreras número 13 color púrpura y amarillo quien quedó en segundo lugar era nada más y nada menos que Jimin.
Todo gracias a Lisa su suegra quien apoyó la idea de participar y vieran que los miembros de la realeza eran personas comunes y corrientes capaces de hacer cualquier actividad que solo asistir a eventos sociales y de caridad...
Jungkook andaba de un humor, cada que el detective le enviaba fotos de su flamante esposo vestido de manera sensual, ver como su primo lo abrazaba de una manera descarada, verlo disfrutar del sol en la playa con sus sexys vestidos de baño... Jungkook se estaba volviendo loco, como ese doncel que debía ser recatado cambiaba las etiquetas y nadie hacia nada por llamarle la atención... por otro lado ,
Backyum se sentía asfixiado  vivir con Jungkook era como vivir con un hombre de 70 años, prácticamente dejaron de tener  sexo Jungkook siempre estaba ocupado, cada día le costaba manipularlo ...
Vivir en la isla apartados de todo no era lo que había deseado. Iba a Mónaco pero allí sabían que era o aún es amante de Jungkook y los de la alta sociedad no lo veían bien, incluso les incomodaba verlo andar en el club pavonearse ... escuchaba susurro en su contra y ver a Jimin tener la atención que debía ser para el lo llenaba de envidia era por ello que debía desaparecer a Jimin cómo diera lugar...
El sonido de un yate interrumpe sus pensamientos rueda los ojos al percatarse de quien se trata.

- valla - los rumores son ciertos.

- también me alegra verte Jackson o debo decirte alteza?

- mejor daddy- así me tratabas cuando te follaba? - no entiendo como mi primo es tan estúpido para creer en tu pureza e inocencia?

- a que has venido? A Bakhyum no le convenía la llegada de Jackson.

- tienes miedo - que le cuente a Jungkook lo nuestro?

- Jackson?!
Jackson sonrió al ver nervioso a Bakhyum Jungkook había llegado.

- querido Jeon Jungkook- cuanto tiempo sin verte primo... ambos se abrazan a pesar de todo se la llevaban bien.

- lo mismo digo - desde que me desterraron - parece que  a la familia se les olvida que existo.

- no digas eso - hay que guardar las apariencias - para Mónaco el gran rey se encuentra en el exterior en una excursión política.

- que fácil se le hace al parlamento mentir... ven vamos al lado de la piscina - por unos tragos...
- Bakhyum nos acompañas? Este se negó vio la oportunidad perfecta para salir de la isla ha cuadrar sus planes.

Mi otra mitad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora