23.

551 99 7
                                    

El desayuno había sido servido, en la amplia mesa se encontraban Jimin quien lucía casual pero hermoso, TaeHyung , Lisa en la silla central, Jennie su secretaria y Hoseok... un silencio incómodo cuando Jungkook hizo su aparición,  de inmediato y por orden de Lisa el mayordomo aparta la silla que estaba en frente de ella, y alejada de Jimin.

- Buenos días!

- Buenos días! ... pronuncian los presentes al mismo tiempo, en el que Jungkook ignora la sugerencia de la silla y se acomoda precisamente al lado de su rubio , quien estaba nervioso al tenerlo a su lado ... Jungkook fingió como si anoche no habían dormido Juntos

- Buenos días Jimin! - cómo has amanecido?

- aunque ya te respondí  - de nuevo Buenos días  - amanecí bien - yo siempre amanezco bien ... Jungkook descaradamente sonrió.

- eso se nota! Paseando su mirada en la postura de Jimin.

- Jungkook! ... - por favor compórtate.

- que tiene de malo hacerle un cumplido a mi esposo ... parecía que amaba sacar de quicio a su madre .
El desayuno es servido y todo parecía automático... era una de las cosas que odiaba Jimin la etiqueta en la mesa, anhelaba esos meses atrás cuando vivía solo en esa enorme mansión y sus sirvientes ocupaban cada silla en esa larga mesa ... haciendo nota mental a futuro deshacerse de ella por una de solo seis puestos .
Jungkook disimuladamente saca su celular por debajo de la mesa para enviarle mensajes y hacerlo sonreír.

estás hermoso Jimin... no sabes cuanto me gustaría tirar toda esta comida y hacerte el amor en esta amplia mesa... tragarme cada uno de tus gemidos para que ninguno de nuestros empleados los escuchen .》
Jimin sintió su celular vibrar y al leer y beber algo de jugo de naranja termina ahogándose de la impresión y el calor que sintió al mismo tiempo... todos se asombran ante la escena .

- lo siento!
- solo no me fijaba

- Henry ve por un pañuelo para limpiar esto aquí... el desayuno siguió su curso cuando un golpe en la mesa por debajo los hace de nuevo mirar hacia donde Jimin quien golpeó la mesa con su pierna... cómo no hacerlo cuando Jungkook disimuladamente acariciaba sus muslos mientras tomaba jugo tan tranquilamente.

- Jimin estás bien?! ... Jungkook arqueaba una ceja mientras preguntaba - estas algo tenso!

- estoy bien - es solo que sentí a un zancudo .

- zancudo?! - alteza! - es imposible la mansión es fumigada cada semana

- bueno al parecer uno muy - muy grande y molesto intenta picarme

- quizás sea el aroma dulce que emana de los poros de su piel  - que le resulta atrayente... Jungkook se lame los labios .

- Jungkook más respeto! - te recuerdo la situación.

- no es necesario gran reina Jeon Lisa - con solo tenerla viviendo aquí! - lo tengo más que presente ...

- Mi rey! Jennie intervino algo sorprendida ante la actitud de Jungkook hacia su madre, más que su secretaria es su confidente y quien más que ella sabe lo que  ha sufrido todos estos años la reina
Lisa sin más se levanta de la mesa avergonzada

- no estoy aquí porque así lo deseo - pero te recuerdo que se está llevando acabo tu destitución y el divorcio entre tú  y su excelencia Jimin - soy quien deberá testificar ante el juez - que su matrimonio no ha sido consumado y que nuestra reina ... le daba vergüenza decirlo - su virtud sigue intacta
De nuevo Jimin siente su garganta seca  un exceso de tos se apodera de él.
Jungkook no duda en levantarse y sobar delicadamente su espalda . - no deberías Jungkook!  - debes tener distancia en Jimin.

Mi otra mitad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora